Kiko Jiménez (30 años) ha dicho adiós a su sueño de ganar 'Pesadilla en el Paraíso' con una salida del reality que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. El colaborador de 'Sálvame' llevaba cuatro semanas seguidas venciendo a todos sus rivales en las nominaciones, entre ellos algunos protagonistas de esta segunda edición como Maite Galdeano o José Antonio Avilés. Kiko Jiménez era el rival más fuerte a batir y en su duelo con su archienemiga en el concurso, Tania Deniz (21 años), ha perdido.

Artículo recomendado

Tamara Falcó revela la llamativa reacción de su suegra, Carolina Molas, a la noticia de su embarazo

Tamara Falcó

"Era de esperar. Llegaría el momento en el que ya se agotasen las fuerzas de la gente que me apoya", ha dicho Kiko Jiménez muy directo. El andaluz ha dado un paso al frente y sin cortarse un pelo ha desvelado el que para él es el principal motivo de su expulsión. Para él su cuarta nominación seguida ha sido la razón para que, por un lado, el público se haya confiado de que sí o sí sería salvado y, por otra, que la gente se ha casado de tener que apoyarle incansablemente tantas semanas seguidas.

Kiko Jiménez y Tania Deniz

Kiko Jiménez y Tania Deniz eran los nominados de la semana en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"No es que confíe mucho en mis posibilidades. Soy un personaje a veces polémico, no muy querido, otras veces muy querido... Pero estoy agradecido porque he llegado muy lejos. He estado las cuatro semanas nominado y el concurso tiene que continuar. Me alegro que se quede Tania y que siga disfrutando con todos los compañeros. Esto es un juego, me quedo con lo bonito y con que nos hemos reído un montón. Además, echo mucho de menos a mi pareja y estoy como loco por volver a casa. Esto es duro, hemos pasado hambre, frío... Somos buenas personas", ha dicho como palabras de despedida antes de marcharse de la granja de Telecinco. A esto ha añadido que se marcha con una espina clavada: "Siempre estoy en peligro, lo que más me duele es no optar a ser capataz".

Tania Deniz, salvada en su nominación más complicada

Tania Deniz, que ha sido protagonista del primer edredoning con su novio, el exsupervivienye Albert Barranco, subiendo la tempertura del reality, no se podía creer que ella haya sido la salvada. Con un 59% del apoyo del público ha sido la elegida para seguir adelante. Se ha quedado helada y sin palabras porque no se lo esperaba tras el apoyo masivo de Kiko Jiménez en las últimas semanas y tras protagonizar con él sonadas broncas.

Samu y Tania

Tania habla con su ex Samu en directo.

Telecinco

La participante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido un mensaje ¿sorpresa? tras ser salvada y es que ha conectado con su exnovio Samu, junto al que fue a República Dominicana y rompió por una infidelidad de ella con Hugo Paz. Samu le ha dado la enhorabuena en directo desde el pisito de 'Solos' y le ha dicho que lo ha celebrado pero la canaria no se ha creído ni una palabra de su ex al que le ha dicho: "Sé que se ha hablado bastante de mí, esperad a que salga para poder defenderme".