Desde que hizo pública su enfermedad Mila Ximénez ha contado con una gran cantidad de apoyo por parte de su entorno, que se ha volcado con la tertuliana televisiva en estos momentos tan difíciles para ella. Nada más conocer la noticia sus hermanos se trasladaron hasta Madrid para estar a su lado. Días después era su hija Alba quien volaba directa desde Ámsterdam. Aparte de su familia, los compañeros de trabajo y amigos de Mila también han estado muy pendiente de ella desde el primer momento.

Artículo relacionado

Mila Ximénez ha expresado en Instagram lo importante que están siendo para ella sus amigos durante su lucha contra el cáncer. La tertuliana televisiva ha compartido una entrañable imagen en la que aparece acompañada de Kiko Hernández y Belén Rodríguez, con quienes tiene una gran amistad. “Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!”, ha escrito Mila junto a la foto, expresando lo mucho que significa para ella el cariño de sus amigos y compañeros.

mila ximenez
Instagram

Kiko Hernández se mostró muy afectado en ‘Sálvame’cuando Mila Ximénez dio públicamente la noticia de su enfermedad. A pesar de ello el tertuliano televisivo, que entró en su programa a través de una videollamada, sacó fuerzas para mandar unas palabras de apoyo a su queridísima amiga. "Te tengo agarrada la mano muy fuerte y no te la suelto. Eres muy valiente y ahora te puedes permitir llorar y llamar a las 4 de la mañana a tus amigos porque ahí vamos a estar. Que sepas que te adoro; no que te quiero, sino que te adoro. Voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas", dijo Kiko Hernández a su compañera y amiga.

El mensaje de optimismo de Mila

Hace unas semanas, con un mensaje lleno de optimismo, Mila Ximénez daba las gracias a todas las personas que han estado apoyándola día a día desde que anunció su enfermedad. “Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino de como lo afrontas”, escribió la colaboradora de ‘Sálvame’ en Instagram. Unas palabras con las que dejaba claro que ella ha afrontado esta dura etapa de su vida con mucha fuerza y optimismo.