Kiko Hernández ha tenido derecho de réplica este martes después de las durísimas palabras con las que Terelu Campos desmontaba su versión sobre el comentadísimo almuerzo que el colaborador disfrutó en casa de María Teresa Campos junto a Belén Rodríguez. La decisión del colaborador ha sido drástica a la hora de responder a la hija y a la nieta de la veterana presentadora. Kiko Hernández se ha mostrado especialmente molesto después de haber sido señalado por ellas no solo de vender ese momento, sino de hacerlo en una situación muy concreta para avivar la tensión. La llamada de atención de Gema López no ha calmado los ánimos y ha visto cómo su compañero, de manera fulminante y en directo, ha borrado todo rastro de la visita a María Teresa Campos. "Ya no voy a decir ni mú", ha afirmado.

Artículo relacionado

La relación de Kiko Hernández con las Campos está actualmente envuelta en grandes tensiones. El colaborador y Carmen Borrego firmaban la paz en 'La última cena', pero las maneras del colaborador no han gustado a Alejandra Rubio, quien cree que humilla a su tía. Tras el duro contraataque de Hernández, Terelu se veía empujada a intervenir y defender a su hija. El escenario lejos de calmarse, escalaba con una foto compartida por el tertuliano en Instagram que inmortalizaba el almuerzo que había disfrutado en casa de la matriarca de las Campos, junto a sus hijas y Belén Rodríguez. Un gesto que, en palabras de Gema López y en general, se aprecia como una "provocación". "Teresa sabe absolutamente todo lo que yo digo y lo que cuento e iré las veces que me dé la gana y cuando me dé la gana", se defendía Kiko.

Kiko Hernández 01
Telecinco

Artículo relacionado

Kiko Hernández, indignado por las críticas, ha decidido poner fin, al menos, a este episodio dentro de una guerra que, por el momento, no tiene visos de acabarse. El colaborador de 'Sálvame', con brusquedad, ha cogido su móvil y desde Instagram ha borrado el recuerdo de aquel día en casa de María Teresa Campos. "Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado, elimino la foto, aunque María Teresa me haya dicho que no", confesaba, "y le diré a Belén Rodríguez que también lo haga", subrayaba. "Cuando me diga Teresa Campos de ir a su casa yo no voy a decir ni mú", ha afirmado zanjando el tema.