Kiko Hernández, después de provocar el llanto de su antigua gran amiga Lydia Lozano en ‘Sálvame’, recapacitaba y le dedicaba un bonito mensaje de apoyo ahora que atraviesa un momento tan complicado...

Artículo relacionado

Todo ocurría de este modo: Kike Calleja conseguía que la expareja de Camilo Sesto le concediera una entrevista, un gesto que le sentaba muy mal a Lozano, que, en el pasado, siempre había actuado como amiga y como intermediaria de esta con los medios. A Lydia le pareció un gesto feo, y Kiko le reprochó que no tenía derecho de exigirle nada a Lourdes. Tras un fuerte enfrentamiento con su compañero, la periodista acababa llorando, pero ¿había algo más detrás de las lágrimas de la colaboradora?

Tras salir del plató y calmarse, Lydia regresó a su silla en el programa vespertino. Hernández sabía que no había actuado bien y quiso disculparse. Quizás, en otro momento de la vida no lo habría hecho, pero ahora sí sintió que lo tenía que hacer. Que su ex amiga, le necesitaba.

“Hoy he tenido una tarde complicada contigo, Lydia pero quiero decirte una cosa, estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y te digo que todo va a salir bien”. Tras este gesto cariñoso, el público del plató estallaba en aplausos y se ponía en pie para brindar todo el cariño a la colaboradora que, de nuevo, se emocionaba.