Kiko Hernández ha dado un golpe en la mesa este martes en 'Sálvame' harto de las mentiras de Antonio David Flores y su entorno. El colaborador, una de las voces más críticas con el padre de Rocío Flores desde que arrancara la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha querido enviar un mensaje a su excompañero y dejar claro públicamente que no le une ni le unirá nada a él.

Artículo recomendado

El comentario despectivo que Antonio David le dedicó a Rocío Carrasco en una conversación privada con Carlota Corredera

El comentario despectivo que Antonio David le dedicó a Rocío Carrasco en una conversación privada con Carlota Corredera

"Te voy a dar un mensaje a ti, deja de decir que yo aquí me pongo una careta y me pongo a decir que no te apoyo. Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono, deja de decir eso porque es mentira", ha empezado diciendo Kiko Hernández bastante enfadado. El colaborador de 'Sálvame' ha querido aclarar algo: "No he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus familiares, que no hay ni una sola llamada ni un solo mensaje. Miento, hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer. Antonio David Flores, deja de decir que soy tu compadre".

Kiko Hernández

Kiko Hernández está muy enfadado con Antonio David Flores.

Telecinco

Kiko Hernández, cansado y muy enfadado, ha querido advertir al padre de Rocío Flores y lo ha hecho en directo y en público para zanjar cualquier tipo de duda y especulación: "Dice que te llamo todos los días y que te pido perdón por lo que he dicho aquí. Que lo que he dicho aquí lo digo porque lo siento. Deja de decir eso. Me han llamado 3 amigos íntimos suyos diciéndome que soy un falso, que saben la verdad y que saben que compadreamos, que Valldeperas y yo hacemos un papel de cara a la televisión haciendo ver que estamos indignados con el tema de Rocío Carrasco y luego por detrás llamamos a Antonio David para preguntarle qué tal está. Eso es un fake".

Antonio David Flores

Antonio David Flores, excolaborador de 'Sálvame'.

Gtres

Kiko Hernández se ha erigido como uno de los grandes defensores en televisión de Rocío Carrasco y no ha dejado de atizar a Antonio David, aunque él en realidad nunca ha sido el mejor amigo del padre de Rocío Flores y lo ha querido recordar a todo el mundo: "todo el mundo conoce la relación que he tenido con Antonio David trabajando aquí y nada más".