LA CASA DE TOÑO SALIÓ A SUBASTA

Kike Calleja: "La mujer de Toño Sanchís lleva un coche nuevo de 18.000 euros"

El reportero de 'Sálvame' conectó con el programa para dar la última hora desde la puerta de la casa de Toño Sanchís

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este martes 'Sálvame' conectó en directo con Kike Calleja, reportero del programa, que estaba a las puertas de la casa de Toño Sanchís para dar la última tras la salida a subasta de su vivienda, a causa de su deuda con Belén Esteban. El periodista contó que no había habido mucho movimiento, pero reveló algo que le había llamado especialmente la atención.

Relacionado con esta noticia

"Lorena conduce un coche nuevo, un utilitario que se han comprado y que puede rondar los 18.000 euros, como dato para Belén Esteban...", dijo Kike Calleja. Lo que contaba el reportero sorprendía teniendo en cuenta que la casa de Toño había salido a subasta por no haber saldado su deuda con la colaboradora de 'Sálvame'.

"Antes de verano ya estuvieron renovando la flota de vehículos. Antes hemos visto a Toño con el coche descapotable que normalmente tiene, que es con el que ha salido hace un ratito, con uno de sus hijos, por eso no le hemos podido grabar ni le hemos preguntado nada", contó Kike Calleja durante su conexión en directo con 'Sálvame'.

El reportero también habló de la reacción de Toño Sanchís al verle: "Yo conociéndole creo que está arrepentido y sabe que ha metido bastante la pata. Él se ha quedado mirándome con cara de 'jolín, otra vez estáis aquí y le he dicho que ya hablaremos tranquilamente de lo que pasó ayer". El exrepresentante de Belén Esteban había protagonizado el día anterior un tenso encuentro con Kike Calleja.

"Lo único que me ha dicho ha sido 'sois unos pájaros' y ya luego ha pasado con el coche y me ha dicjo adiós, cosa que ayer ni siquiera me dijo ni hola", contó el reportero de 'Sálvame' haciendo referencia a la reacción de Toño Sanchís al verle el día anterior.

"¡Encima dice 'sois unos pájaros'! A él le molesta cuando van a la puerta de su casa, pero cuando él llamaba para que vinieran a la mía no le molestaba", expresó Belén Esteban al escuchar lo que había contado su compañero de programa desde la puerta de la casa de su exrepresentante.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?