No la veíamos desde el pasado mes de julio, cuando la bautizaron. La princesita Charlotte de Cambridge, o Carlota de Cambridge, ha sido fotografiada por su madre, Kate Middleton y dos de esas imágenes han sido distribuidas a través de las redes sociales. En las fotos, podemos ver a una bebé de seis meses -las fotos fueron tomadas a principio de noviembre- muy despierta, alegre y juguetona, sentada sobre un sillón de la residencia de Amber Hill, donde se estableció la familia cuando las obras de reacondicionamiento de la casa estuvieron terminadas.

Artículo recomendado

5 Motivos por los que las fotos del bautizo de Charlotte son las mejores que verás

5 Motivos por los que las fotos del bautizo de Charlotte son las mejores que verás

La niña es rubita, como su hermano George, y tiene unos enormes ojos azules. En las imágenes, Charlotte lleva un vestidito de flores, una rebeca de punto en color hueso y leotardos a juego.

"El duque y la duquesa esperan que disfruten de estas fotos de la princesa Charlotte tanto como ellos", dice la nota que acompaña a las imágenes.

 

 

Además de las fotos de su bautizo, pudimos verle la carita a la princesa a mediados de mayo, en una serie de instantáneas que también tomó Kate Middleton, gran aficionada a la fotografía. En esas fotos, aparecían los dos hermanos y George, el mayor, estuvo muy pendiente y cariñoso con su hermana. Charlotte nació el pasado 2 de mayo en el St.Mary's Hospital, el mismo centro en el que vino al mundo George de Cambridge y en el que la fallecida princesa Diana tuvo a Guillermo y Harry.

George y Charlotte de Cambridge

George y Charlotte de Cambridge, a mediados de mayo de 2015