No la veíamos desde el pasado mes de julio, cuando la bautizaron. La princesita Charlotte de Cambridge, o Carlota de Cambridge, ha sido fotografiada por su madre, Kate Middleton y dos de esas imágenes han sido distribuidas a través de las redes sociales. En las fotos, podemos ver a una bebé de seis meses -las fotos fueron tomadas a principio de noviembre- muy despierta, alegre y juguetona, sentada sobre un sillón de la residencia de Amber Hill, donde se estableció la familia cuando las obras de reacondicionamiento de la casa estuvieron terminadas.

Artículo relacionado

La niña es rubita, como su hermano George, y tiene unos enormes ojos azules. En las imágenes, Charlotte lleva un vestidito de flores, una rebeca de punto en color hueso y leotardos a juego.

"El duque y la duquesa esperan que disfruten de estas fotos de la princesa Charlotte tanto como ellos", dice la nota que acompaña a las imágenes.

 

 

Además de las fotos de su bautizo, pudimos verle la carita a la princesa a mediados de mayo, en una serie de instantáneas que también tomó Kate Middleton, gran aficionada a la fotografía. En esas fotos, aparecían los dos hermanos y George, el mayor, estuvo muy pendiente y cariñoso con su hermana. Charlotte nació el pasado 2 de mayo en el St.Mary's Hospital, el mismo centro en el que vino al mundo George de Cambridge y en el que la fallecida princesa Diana tuvo a Guillermo y Harry.

George y Charlotte de Cambridge

George y Charlotte de Cambridge, a mediados de mayo de 2015