Karelys Rodríguez ha puesto la vida de Cayetano Rivera patas arriba. La abogada destapó para Lecturas la relación secreta de seis años que había mantenido con el torero a espaldas de su mujer, Eva González: "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", le confesó a Omar Suárez durante la exclusiva entrevista.

La abogada de 26 años ha contado toda su verdad porque "quiere hacer justicia" y después del tsunami que ha provocado todas sus declaraciones ha decidido disfrutar de unas vacaciones en Mallorca junto a un grupo de amigos donde ha presumido de cuerpazo.

Artículo relacionado

Karelys ha gozado de una divertidísima jornada playera en aguas del mediterráneo. Además, ha aprovechado para lucir tipazo con un mini bikini de color blanco que le realza, aún más, el moreno. Así de relajada y como si fuese la mismísima Úrsula Andress en 'James Bond', la hemos visto salir del agua. ¡No hay nada que el mar no cure!

Karelys Rodríguez
gtres

La joven está viviendo su mejor y polémico verano después de confesarse para esta revista. Karelys no se dejó nada en el tinterio e incluso contó los detalles más desconocidos de su romance con Cayetano: "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él".

Además ha rematado sus declaraciones explicando el 'enganche' con el marido de la presentadora: "Evidentemente, si me hubiera dicho que lo nuestro no iría a más, no habría aceptado. No quiero entrar en detalles de las cosas que me decía, pero si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir".

Karelys Rodríguez
gtres