La Navidad ha terminado y la normalidad ha vuelto a televisión. Así, Ana Rosa Quintana, al igual que Susanna Griso, ha vuelto a su puesto de trabajo tras unas semanas de relax y descanso junto a su marido y sus hijos. Un descanso navideño que ha aprovechado también para mimarse un poco y pasar por la peluquería.

"Me puedo ir de vacaciones siempre que quiera", le decía a Patricia Pardo, quien la ha sustituido al frente de su programa en las mañanas de Telecinco, a la que ha querido darle la "enhorabuena" públicamente: "habéis hecho un trabajo magnífico".

Artículo relacionado

La copresentadora de 'El programa de AR' ha querido agradecerle el gesto con piropazo, y le ha dicho: "Vienes muy guapa... y rejuvenecida", a lo que Ana Rosa le ha respondido: "Ahora, todas con flequillo". Y es que la veterana periodista ha decidido hacer un sutil pero llamativo cambio de look en su melena cortándose el flequillo, un recurso estilístico por el que ha optado más de una vez y que resta años.

Los flequillos son pura tendencia y lo seguirán petando a lo largo del 2020. Y en todas sus versiones. Desde los microflequillos hasta los de cortina y los largos desfilados como el de Ana Rosa Quintana. Un truco 'beauty' ideal para rejuvenecer la imagen y que además ahora están de moda.

Ana Rosa Quintana nuevo look

Ana Rosa es fiel a los flequillos pero hasta ahora lo llevaba largo y peinado hacia un lado, con su nueva imagen tras sus vacaciones lo luce ligeramente abierto y a mechones, la versión favorita de nuestras famosas. Un flequillo que pega en todo tipo de melenas, más desenfadado e ideal para todos los rostros que le ha copiado a Patricia Pardo. Las mujeres de 'El programa de Ana Rosa' guiñan a las tendencias y están al día en el mundo de la belleza, ¡no hay duda!