El matrimonio Bieber no consigue remontar. Tras el fuerte susto que vivieron a consecuencia del ictus que sufrió Hailey Badlwin son solo 25 años, este viernes ha sido el propio Justin quien ha compartido con sus millones de seguidores la enfermedad que padece y le obligará a retirarse de los escenarios por un tiempo.

Artículo recomendado

La boda secreta de Britney Spears y Sam Asghari acaba con su exmarido detenido tras irrumpir en la ceremonia

La boda secreta de Britney Spears y Sam Asghari acaba con su exmarido detenido tras irrumpir en la ceremonia

Justin Bieber ha querido mostrar públicamente a través de un vídeo los estragos que está haciendo en su rostro el síndrome de Ramsay Hunt. Un virus grave, que tal y como él cuenta le ha afectado a un nervio en el oído y ha desembocado en la parálisis de la parte derecha de su cara.

En el vídeo se observa como el cantante, de 28 años, no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede esbozar una ligera sonrisa con un lado de la boca. Aunque en todo momento se muestra sereno y tranquilo, el joven admite que lo que está pasando es algo "bastante serio". Actualmente está volcado en su recuperación que tal y como ha contado se basa en una serie de ejercicios faciales diarios. "Es sólo algo temporal pero no sé cuánto tiempo va a durar", tranquilizaba a sus seguidores.

Justin Bieber ha aprovechado la oportunidad para pedir perdón a todos los fans que se hayan visto afectados por la cancelación repentina de sus conciertos y anuncia que se retirará de los escenarios por un tiempo "indeterminado" hasta que logre recuperarse por completo.

@nssbieber

Ha cancelado shows por su estado en cómo se encuentra ahora. Quiero que sepas que aquí te vamos a apoyar y entender, pido una recuperación pronto y que vuelvas a brillar cómo siempre. Aquí te estaremos esperando, recupérate pronto:(🤍

♬ Sparks - Coldplay

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

Se trata de una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca que ocurre cuando el virus de la varicela o el hespes zóster infecta a un nervio en la cabeza. El tratamiento que se suele combatir con medicamentos antivirales y rehabilitación.