Han sido semanas de especulaciones, de rumores y preocupaciones por la salud de Julio Iglesias. El veterano cantante reaparecía, tras meses de silencio, con unas imágenes que no hacían más que saltar las alarmas. Sin casi no poder andar y ayudado por dos personas, Iglesias daba un pequeño paseo en su enorme finca. ¿Qué le pasa al intérprete? Pese a que eran muchos los testimonios que aseguraban que el estado del cantante no era tan grave como parecía, ha querido ser el propio Julio Iglesias en primera persona quién ha desvelado qué le ha ocurrido y cómo se encuentra en la actualidad.

Artículo relacionado

La vida actual de Julio Iglesias dista mucho de la que nos ha tenido acostumbrados a lo largo de su carrera. El cantante, de perfil bajo, se encuentra centrado en su familia y sus rutinas y algo alejado de los escenarios, que le han jugado alguna mala pasada en sus últimas apariciones. Lo que nadie imaginaba era que unas fotografías del intérprete iban a preocupar tanto a sus fans. Casi sin movilidad, la salud de Iglesias se colocaba en el disparadero.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta”, ha explicado ahora el cantante desde su cuenta de instagram. “En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”. Iglesias ha querido compartir un vídeo de uno de sus conciertos para ilustrar esta explicación.

Julio Iglesias

Este accidente, ocurrido en uno de los puentes que tiene en su jardín, explicaría las dificultades del cantante y la necesidad de contar con hasta dos personas para poder desplazarse. Por suerte, parece que no solo va cada vez mejor, sino que su humor no ha sufrido ni un bache. Siempre positivo y divertido, Iglesias ha agradecido el enorme cariño que siempre le ha profesado la gente.