La felicidad por el nacimiento de su nueva nieta, Mary, tercera hija de Enrique Iglesias, ha sido ensombrecido por el triste fallecimiento de Paula Bakker, su suegra y fan número uno este martes, 7 de abril, tras una larga enfermedad. Desde su confinamiento en Miami, el propio Julio Iglesias ha enviado un mensaje de ánimo para todos los que, como él, han perdido a un ser querido en estas difíciles circunstancias en las que no es posible ni despedirse de ellos.

Artículo relacionado

El artista español ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram para compartir un mensaje de optimismo de la mano de una de sus canciones más populares: "Siempre hay por qué vivir, por qué luchar", ha escrito en mayúsculas. A estas sinceras palabras de su tema 'La vida sigue igual', escrito hace 57 años, Julio ha compartido una reflexión donde queda patente su optimismo en plena lucha mundial contra el COVID-19 y en lo dolorosa que ha sido para él y su familia la muerte de su suegra.

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez", ha dicho.

SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Finalmente, ha terminado esta breve carta de esperanza con un envío masivo de cariño: "Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre".

Un momento muy difícil

Sus hijas Cristina y Victoria eran las primeras que hacían referencia al fallecimiento de su abuela públicamente y es que estaban muy unidas a ella. Mientras que la primera escribía: "Anoche el cielo ganó un ángel" junto a una tierna imagen, su hermana gemela no era menos y exponía su evidente dolor de la misma manera: "Sé que nos cuidarás a todos. Te amaré para siempre, Oma".

Victoria Iglesias