La madre de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias, ha fallecido tras una larga enfermedad. Miranda estaba muy unida a su madre, que vivía junto a su hija y su familia desde hace varios años. La mujer del cantante se encuentra muy afectada tras la pérdida de uno de sus pilares más importantes, tal y como adelanta la revista ‘¡Hola!’. Miranda perdió a su padre en hace casi treinta años a causa de un tumor cerebral, cuando ella solo tenía 24, y durante todos estos años ha encontrado en su madre su gran apoyo y su gran refugio.

Artículo relacionado

En este duro momento la esposa de Julio Iglesias y madre de cinco de sus hijos se está refugiando tanto en su marido como en Victoria, Cristina, Miguel, Rodrigo y Guillermo, los cinco hijos que tiene en común con el cantante. El cantante también está apenado por el fallecimiento de su suegra. La madre de Miranda sentía gran admiración por el trabajo su yerno y tenían mucha complicidad. Sus nietos también guardaban una relación muy especial con ella, con la que han convivido durante muchos años en la casa que Julio y Miranda tienen ubicada en Miami, y también se encuentran muy tristes tras su fallecimiento.

Miranda

Miranda ahora encuentra en Julio a su gran apoyo. La pareja, que lleva junta casi treinta años, ha superado muchos altibajos pero ahora se encuentran en un momento bueno y tranquilo. La exmodelo holandesa está centrada en la educación de sus cinco hijos, algo que le ayudará a sobrellevar mejor este complicado momento. Las gemelas Cristina y Victoria, son hasta ahora las más conocidas de todos gracias a su actividad en redes sociales. También Miguel ha hecho alguna aparición en público junto a su madre. Y cada vez que tienen oportunidad todos demuestran siempre que están muy unidos a Miranda.