DRAMÁTICA SITUACIÓN

Julián Contreras Jr. y su padre ya estuvieron a punto de ser desahuciados hace unos años

El hijo menor de Carmina Ordóñez habló en 2014 en 'Sálvame Deluxe' de sus graves apuros económicos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El pasado 21 de septiembre Julián Contreras Jr. y su padre recibían una orden de desahucio del piso en el que ambos vivía, según informaba Semana. La alegría del hijo de Carmina Ordóñez por su fichaje por ‘Corazón’ (TVE) se veía eclipsada por la terrible noticia. Julián Contreras Jr. y su padre, que llevan varios años sufriendo problemas económicos, no pagaban el alquiler de la vivienda.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que el hijo menor de Carmina Ordoñez sufre apuros relacionados con el dinero. Hace cuatro años Julián Contreras Jr. ya acudió a ‘Sálvame Deluxe’ a hablar sobre sus problemas financieros. Por aquel entonces acababa de abrir un restaurante, ‘Pura gula’, que él mismo regentaba y que tenía pérdidas.

Julián Conteras Jr. se sinceró en la entrevista con Jorge Javier Vázquez y explicó que, debido a que no le había dado tiempo a saldar unas deudas, había recibido una amenaza de desahucio. El joven apenas tenía dinero para comer, tal y como aseguró en ‘Sálvame Deluxe’. Aunque en aquella ocasión Julián Contreras Jr. pudo esquivar el desahucio, pagando la deuda en el último momento, esta vez no ha podido evitarlo.

Se desconocen cuáles son los planes de Julián y su padre después de la noticia relacionada con la casa que tenían alquilada. A pesar de la gran expectación, el hijo de Carmina Ordóñez ha evitado responder a los periodistas acerca del tema. Julián Contreras se excusaba por no poder entrar en más detalles de los que se conocen. Ahora, el joven está centrado en su nueva etapa como colaborador en ‘Corazón’, donde coincide con su cuñada Lourdes Montes.

Más Sobre...

Julián Contreras Jr Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?