Julián Contreras Jr. ha allanado el terreno con sus hermanos, al menos, eso es lo que dejan entrever sus palabras en la presentación de Queendom, el negocio que ha montado su amiga Patricia Steisy. El joven escritor mantenía una relación de lo más tensa con Cayetano y Francisco a raíz de la boda del primero. Ni se hablaban, pero el nacimiento del pequeño Cayetano ha hecho que todo cambie.

Artículo relacionado

“Mis hermanos están bien y yo estoy bien”, empezaba diciendo cuando la prensa se interesaba por esa Guerra Fría que parecían mantener. En cambio, los misiles se desactivaban al reconocer que había conocido al pequeño Cayetano. “Está precioso. Es una maravilla de niño, tiene a quien salir: un padre maravilloso, una madre estupenda ¡un tío! Tiene buena genética”, bromeaba.

Eva y Cayetano se convirtieron en padres el pasado marzo y el bebé ha traído la paz a la familia. Y es que, aunque el torero es muy cercano a Fran y, en estos últimos años, a Kiko (hermano por parte de padre), con Julián se había distanciado a raíz de su boda. Entonces, el participante de GH VIP se sintió desplazado de su familia y contó cómo lo había vivido en ‘Sálvame Deluxe’. Esto no gustó a los Rivera, y las relaciones, desde entonces, entraron en punto muerto.

“Entonces, ¿la relación con tus hermanos es buena?”, preguntó uno de los periodistas invitados, “yo te digo que he conocido a mi sobrino. Hasta ahí puedo leer”, “¿es un avance?”, “que cada uno lo interprete como quiera”.