En las últimas semanas son varias las personas relacionadas con el plan Pantoja que se han pronunciado sobre el conflicto que mantiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Una polémica que inevitablemente está salpicando a otras personas, entre ellas los miembros de la familia Rivera. Francisco Rivera, Cayetano Rivera, José Antonio Canales, Teresa Rivera, Eva González o Lourdes Montes son algunos de los que se han pronunciado en los últimos días. Pero todavía faltaba alguien por hablar sobre esta historia que se ha convertido en uno de los grandes conflictos familiares de los últimos tiempos. Se trata de Julián Contreras.El hermano de Fran y Cayetano Rivera por fin ha entrado a valorar la situación y ha dejado muy claro cuál es su posición.

Artículo relacionado

Ha sido a través de su cuenta de Instagram como Julián Contreras se ha pronunciado sobre esta cuestión que tanto está afectando a sus hermanos. Si algo ha dejado claro el hijo pequeño de Carmina Ordóñez es que se desmarca por completo de este problema: “Esta no es mi guerra, ni nunca lo será”, ha dicho muy contundente. De esta forma da la espalda a sus hermanos mayores en una situación que les está afectando bastante a nivel emocional.

Julián Contreras Jr.

Julián Contreras también ha hecho hincapié en que lejos de beneficiarse de la polémica, ha preferido mantenerse al margen: “¿Alguien piensa que no me han ofrecido entrevistas? Hace más de dos años que no concedo una…”. El hermano de Fran y Cayetano ha afirmado que “me han llamado de prácticamente todos los programas y mi respuesta ha sido no”.

El hijo de Carmina Ordóñez ha aprovechado la ocasión para recordar que “he pagado con creces un peaje altísimo por cuestiones que ni siquiera han ocurrido. No podéis imaginar lo difícil que se hace el camino con eso a cuestas”. Son varias las ocasiones en las que Julián Contreras se ha quejado sobre cómo han repercutido en él los conflictos que ha mantenido con sus hermanos, y una vez más lo ha vuelto a hacer. De ahí que no quiera saber nada de todo lo que ha destapado Kiko Rivera en las últimas semanas, ya que según él no le compensa en absoluto.