Julia Otero es una de las periodistas más populares y queridas de nuestro país, quizás ha sido eso lo que ha empujado a Jordi Évole a convertirla en la protagonista de su último programa. "Fue influencer cuando aún no se conocía esa palabra. La gente copiaba su peinado mientras ella daba lecciones de periodismo (...) El referente del periodismo español", así definía el presentador a su invitada junto a la que se sentó en un plató que recreaba 'La luna', el espacio televisivo que condujo hace tres décadas.

Artículo recomendado

Julia Otero comunica las buenas noticias sobre su evolución: "Tres meses más de salud"

Julia Otero comunica las buenas noticias sobre su evolución: "Tres meses más de salud"

Durante su charla, Julia Otero no tuvo reparo en hablar de absolutamente nada. De hecho, en un momento dado Jordi Évole le preguntó si alguna vez había tenido una relación con alguien más famoso que ella, una cuestión a la que ella respondió de manera afirmativa pero sin entrar en detalles. Tras un silencio algo incómodo, la periodista exclamó: "Mi vida ha sido muy bien guardada. Cómo te gustaría saberlo, ¿eh?". Pero para su sorpresa, el presentador conocía el nombre de este famosísimo hombre. Jordi Évole respetó el silencio de Otero y optó por no hacerlo público aunque cuando le mostró las iniciales, la reacción de la periodista dejó entrever que no había sido el único.

Julia Otero

Julia Otero durante su participación en 'Lo de Évole'

Atresmedia

Otero admite que "no ha sido fácil" ser su pareja pero haciendo balance de sus experiencias está feliz por lo vivido: "Todos han sido de alguna forma el señor Otero y lo habrán llevado mejor o peor pero tengo muy buen recuerdo de los hombres más importantes de mi vida. En general han sabido acompañarme a lo largo de mi vida profesional".

Desde hace tres décadas, es el médico Josep Martínez, jefe de servicio de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona, quien ocupa su corazón. De hecho es el padre de su única hija, Candela, quien decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de la salud.