Julia Janeiro se posiciona del lado de su padre, Jesulín de Ubrique, en plena polémica con Belén Esteban

La reacción de Julia Janeiro en plena guerra entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban no se ha hecho esperar

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Julia Janeiro y Belén Esteban collage

La vuelta de Jesulín de Ubrique (49 años) a la televisión ha traído consigo el despertar de la guerra eterna que mantiene con Belén Esteban (49 años). Pese a la expresa petición de su hija de no entrar en polémicas con el torero, la colaboradora de ‘Sálvame’ estallaba por el dolor que le supone su falta de implicación con Andrea.

"El verdadero padre de mi hija ha sido Miguel Marcos", clamaba Belén Esteban con los ojos repletos de lágrimas dando el lugar que merece a su marido. Aunque asegura que siempre ha educado a su hija en el amor y respeto a su padre, no puede evitar sentir rabia cuando el torero habla con orgullo de su papel como padre, una faceta inexistente en relación a su hija Andrea, que el próximo mes de julio cumplirá 24 años.

Artículo recomendado

La indirecta de Belén Esteban a ¿Julia Janeiro? en su ataque a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban

"¿Sabes dónde vive? ¿Lo sabes? Ante esa, mato, porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una (…) Es un desgraciado, vende una felicidad que no tiene”, manifestaba dejando muy claro que Jesús Janeiro tiene cuatro hijos y su primogénita se llama Andrea.

El ataque velado de Belén Esteban a Julia Janeiro, en directo

Tal es el dolor y la rabia que Belén Esteban siente hacia Jesulín, que este miércoles no dudaba en arremeter contra la hija mayor de María José Campanario. Aunque no pronunció su nombre en ningún momento, la colaboradora criticó que mientras que a su hija no la había dado nada en toda la vida, a otros de sus hijos “sin oficio ni beneficio” les hubiera dado de todo. “Para unos todo y para otros... No me hace falta, pero me duele. (…) Cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también. No le echo la culpa a María José porque el que tiene la culpa eres tú”, sentenciaba.

Cabe recordar que el matrimonio le pagó la operación de aumento de pecho a su hija, y también le compró una casa en Getafe: "Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro (…) Yo si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente", decía por aquel entonces.

Artículo recomendado

El gesto de Belén Esteban con su exmarido, Fran Álvarez, que ha mantenido en secreto

Belén Esteban

Belén Esteban aprovechó su intervención para hablar con orgullo de todo lo que su hija ha conseguido: “Tiene una carrera, se ha ido muy lejos y está haciendo prácticas. Bien orgulloso tendría que estar de ella (…) La primogénita tiene una matrícula de honor, que ni en tu familia ni en la mía la ha tenido nadie en su p*** vida”.

La reacción de Julia Janeiro a las palabras de Belén Esteban

Aunque la joven prefiere vivir al margen de las polémicas que genera su famosísima familia y rara vez ha hablado de ellos de manera pública. Esta vez aprovechaba su perfil de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores, para reaccionar en favor de su padre.

La influencer publicaba un post en el que se anunciaba que la visita de Jesulín a ‘El Hormiguero’ había sido lo más visto del día, gesto que le ha hecho muy feliz y pone de manifiesto que Juls apoya a su padre de manera incondicional ante esta nueva era en la que debutará como concursante en ‘Masterchef celebrity’ y vuelve a Telecinco de la mano de Bertín Osborne dispuesto a hablar de los momentos clave de su vida.

Julia Janeiro reacción
Instagram @julsjaneiro

Desde su círculo más íntimo, se dice que entre Julia y Jesús hay un vínculo muy fuerte, "es su ojito derecho", aseguraban a los medios. Hace solo unos días, con motivo de su 20 cumpleaños, la joven publicaba una bonita carta en la que agradecía todo el cariño que había recibido de sus padres y hermanos: “Gracias a mi familia por darme lo mejor de cada uno y por quererme de la forma que lo hacéis. Papá y mamá, hasta donde la luz llegue, os amo".

Belén Esteban no perdonará nunca a Jesulín de Ubrique

Si algo ha dejado muy claro Belén Esteban con sus últimas declaraciones es que no perdonará nunca al padre de su hija. Era María Patiño quien le preguntaba este miércoles si cabía la posibilidad de que llegaran a un entendimiento si el torero le pidiera disculpas y su respuesta fue firme: "No le perdonaría porque lo más importante para mí ha sufrido. Y ante esa no hay nadie”, decía haciendo referencia a su hija.

Belén Esteban
Mediaset

En este momento, Belén revelaba como Andrea cogió un AVE rumbo a Cádiz nada más enterarse del nacimiento de su hermano Hugo, un gesto muy bonito que contrarresta con la ausencia del torero en el día de su graduación en Reino Unido. Eso sí, Belén reveló como la joven hizo partícipe a su padre de este momento tan especial para ella enviándole vídeos y fotos. “Puede estar muy orgulloso de ella”, sentenciaba.

Loading...