Nueva York se ha convertido hoy en el lugar más comentado a nivel internacional por el tiroteo ocurrido en el barrio de Brooklyn. En concreto, ha sido en el metro de la Gran Manzana donde ha tenido lugar este suceso en el que por ahora ya se ha contado casi una veintena de heridos. Un hecho que coincide con las vacaciones de Semana Santa que muchos turistas pasan allí. Entre ellos algunos famosos españoles como Nuria Roca y Juan del Val. El matrimonio encuentra en esta ciudad uno de sus lugares favoritos y allí van siempre que pueden. Así que en cuanto sus agendas y la pandemia se lo han permitido, allá que han ido. Desde allí, el escritor ha reaccionado al tiroteo y ha contado cómo se encuentran.

Artículo recomendado

Nuria Roca ha encontrado rebajado el mono de Mango que más estiliza y alarga la figura

Nuria Roca ha encontrado rebajado el mono de Mango que más estiliza y alarga la figura

Juan del Val ha hablado en exclusiva para ‘Look’ tras conocerse esta noticia terrible que ha dado la vuelta al mundo. El marido de Nuria Roca le ha asegurado al citado medio que se encuentran “estupendamente”. Unas palabras con las que ha contado que han estado completamente ajenos a este suceso en el metro de Nueva York que les habría pillado de lejos. Por su parte, la presentadora ha compartido hace unas horas una imagen en la que aparece disfrutando de las vistas de la ciudad y en la que se puede percibir que está de lo más relajada.

Nuria Roca

Nuria Roca desde Nueva York.

Instagram @nuriarocagranell

Otro de los famosos que está en Nueva York en estos momentos es Paco León. En su caso por motivos laborales. Desde ‘Look’ también se han puesto en contacto con él para ver cómo ha vivido el tiroteo ocurrido en la ciudad. Al igual que Nuria Roca y Juan del Val, ha dicho que está “todo bien”. Así que a él también le habría pillado de lejos este suceso tan violento que hoy ha marcado la vida en la Gran Manzana.