El actor Juan José Ballesta, de 34 años, y su expareja Verónica Rebollo han iniciado una guerra abierta a través de las redes sociales, con mensajes muy duros en los que se reprochan mutuamente temas relacionados con el hijo que tienen en común, de 14 años. Fue el propio actor quien anunció, en enero de 2021, la ruptura de la pareja, un trance muy doloroso para él, puesto que había definido a Verónica como "la mujer de todas mis vidas". El desgaste en la convivencia fue, al parecer, el motivo de la ruptura, aunque Juan José siempre se ha responsabilizado de los problemas existentes entre ellos.

Artículo recomendado

Juan José Ballesta se despide de Verónica Rebollo con un bonito mensaje: "Eres la mujer de todas mis vidas"

Juan José Ballesta se despide de Verónica Rebollo con un bonito mensaje: "Eres la mujer de todas mis vidas"

"Muchos días acabas hasta el chumino de tener dos hijos en vez de uno😅 y tienes razón🙏 pero eres y serás siempre la mujer de todas mis vidas♥️🤪. Siempre juntos los 3. Somos un pack. Hasta que la vida se rompa. 💪👌🤗😍♥️", escribió en su día Juan José Ballesta, admitiendo su comportamiento a veces infantil que minaba la relación de pareja. Ahora, un año y medio después de su ruptura, se ha recrudecido su relación, después de que el actor se quejase de algunas cosas que Verónica publicaba sobre él. "... pase lo que pase, y por mucho que me intentaras hacer daño, yo soy yo y tú, la mujer de todas mis vidas, Vero. Nunca lo olvides, pase lo que pase y aunque no tengas razón, siempre estaré para ti y para los tuyos".

A Verónica no le gustaron nada esas palabras y no dudó en contestarle: "No creo que decirte que pases manutención después de un año y medio separados sea hacer daño. El niño vive conmigo, pero el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos trabajos para que me llegue para la casa, luz, agua, comida, gastos de tu hijo aparte", escribió Verónica.

Según la peluquera, "como no tenemos convenio regulador hecho te aprovechas de eso y me dices que hasta que no lo diga un juez no me das nada". Cansada de la actitud de Juan José Ballesta, Verónica prosigue: "No sé ni cómo tienes vergüenza de poner esas cosas sabiendo que no me voy a quedar callada... Así que no me hagas explotar que eres más falso y más bien queda...".

Lo dicho, una guerra abierta que esperamos que logren solucionar pronto, sobre todo, en lo que concierne al hijo de ambos.