Juan Betancourt ha vuelto a 'El Desafío' tras dos semanas de ausencia. El modelo ha sido sustituido por su amigo Javier Hernanz y al reincorporarse al concurso le ha superado la situación.

Artículo recomendado

Raquel Sánchez Silva pierde los nervios en 'El Desafío' en un brutal enfrentamiento con Santiago Segura

Raquel Sánchez Silva pierde los nervios en 'El Desafío' en un brutal enfrentamiento con Santiago Segura

El cubano no apareció por sorpresa en la segunda gala del programa de Roberto Leal en Antena 3, pero nadie confirmó los motivos de su baja temporal. A Omar Montes se le escapó que su compañero había sufrido una grave lesión en la pierna. Este viernes, Betancourt ha reaparecido con muletas.

Juan Betancourt

Juan Betancourt reaparece con muletas.

Antena3

Juan Betancourt a pesar de las dificultades ha hecho un duro desafío en el que tenía que preparar unos cócteles mientras hacía una coreografía con mucho baile. Por su situación, los nervios y tantas emociones, nadie daba un duro por él y que lograra el reto. Ni él mismo. Pero lo ha superado a pesar de su lesión y al terminar el número ha roto a llorar como un niño pequeño.

Juan Betancourt

Juan Betancourt se rompe en 'El Desafío'.

Antena3

Tras dos galas alejado de la competición, Juan Betancourt ha logrado llenar las siete copas y todos le han ovacionado. Con lágrimas en los ojos ha confesado: "Ha sido muy difícil". "Perdón. No estaba bien físicamente y me emociono porque al final ha salido bien. En los ensayos estaba rompiendo las botellas", ha dicho llorando sin parar.

Juan Betancourt

Juan Betancourt llorando en 'El Desafío'.

Antena3

"No quería perderme estar aquí. Estoy muy contento. Ha sido muy difícil", ha dicho llorando y recibiendo el abrazo de Roberto Leal y el resto de compañeros, muy sensibilizados por el dolor y la impotencia que el modelo cubano ha sentido estos días en los que veía su sueño de estar en 'El Desafío' escaparse por su grave lesión de rodilla. "Solo hemos tenido que modificar un poco la coreografía", ha explicado muy emocionado.

Juan Betancourt

Juan Betancourt reaparece tras su lesión.

Antena3