Josep Ferré se ha convertido en la persona que en las últimas semanas está dejando los momentos más divertidos en ‘Sálvame’. El actor se mete cada tarde en la piel de los colaboradores y de algunos personajes de lo más conocidos para realizar imitaciones desternillantes. María Patiño, Belén Esteban, Kiko Hernández, Carmen Borrego o esta misma tarde Tamara Falcó son algunas de las imitaciones que ha hecho hasta el momento en el plató del programa de Telecinco. Pero aunque ha sido ahora cuando su popularidad ha aumentado gracias a su participación en este espacio, Josep Ferré ya cuenta con una amplia experiencia en televisión, y en su primera vez está irreconocible.

Artículo relacionado

Josep Ferré debutó en Telecinco en ‘Me lo dijo Pérez’, un magacín en tono de humor que se emitió en la cadena en 1999. El actor coincidió en esta sitcom con otros actores conocidos como José Corbacho o Yolanda Ramos. El papel que le tocó interpretar era el de Luis González de Vega, un joven que se acababa de licenciar en Derecho, soltero y al que le encantaba debatir con sus vecinos. Con el pelo rizado y con gafas, Josep no parece él. Después de este debut en Mediaset, participó en otros programas de televisión.

Josep Ferré

Josep Ferré en 'Me lo dijo Pérez'.

Telecinco

Entre los más recordados está ‘Hable con ellas’. Josep Ferré fue uno de los presentadores junto a compañeras como Rocío Carrasco y Sandra Barneda. De nuevo le tocó la función cómica del programa, en el que también se caracterizaba en este caso de mujer. Entre los programas de televisión conocidos en los que se dejó ver también está ‘TNT’, espacio que ocupó muchas noches en Telecinco. Experiencias a las que ahora suma la de ‘Sálvame’, programa en el que sus compañeros están encantados con él y no dejan de alabar su trabajo como imitador de diferentes personajes.