José Ortega Cano ha acompañado este jueves a la familia del ganadero Pedro Trapote, fallecido hace una semana de manera repentina a los 54 años. El marido de Ana María Aldón, a pesar de estar en un momento realmente delicado, ha estado en la iglesia San Ginés en Madrid, donde se le ha dado el último adiós al hijo del empresario Pedro Trapote con una ceremonia religiosa.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, contundente, explica por qué su hermana Gloria Camila no estuvo en su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco, contundente, explica por qué su hermana Gloria Camila no estuvo en su boda con Fidel Albiac

Pedro Trapote ha asistido acompañado de su mujer Begoña y han estado acompañados del resto de familiares y también muchísimos amigos, entre los que, además de Ortega Cano, se encontraba de nuevo Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

El mundo agrónomo y taurino se quedaba conmocionado al conocer la muerte de Pedro Trapote Jr. El ganadero se encontraba en Sevilla donde trabajaba como encargado de gestionar la propiedad de su padre, Las Majadillas del Castillo de las Guardas, lugar donde falleció de manera repentina siendo aún muy joven.

José Ortega Cano

José Ortega Cano reaparece en el funeral de Pedro Trapote Jr.

Gtres

José Ortega Cano ha querido rendirle homenaje y recordarle en este funeral al que ha acudido solo y con un semblante bastante serio. El padre de Gloria Camila no está atravesando su mejor momento personal y tampoco de salud. A sus achaques y pruebas médicas, se une que está en el ojo del huracán por las palabras de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, sobre él en su serie documental.

Rocío Carrasco ha hablado de todo y de todos en esta entrevista bomba en la que por supuesto abordará el tema de su ruptura con el marido de su madre y padre de sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando, con los que no tienen ningún tipo de relación.