José Manuel Parada se ha sentado en un plató de televisión, en el del 'Deluxe', para responder a las preguntas del polígrafo sobre sus vivencias con muchos famosos que estos días son noticia como Isabel Pantoja o María Teresa Campos, y allí se ha reencontrado con su expareja, Chelo García-Cortés. Aunque el presentador y la periodista se guardan muchísimo cariño por lo mucho que vivieron juntos en su juventud, Parada ha aprovechado la ocasión para hacer un serio reproche a Chelo y esta se ha quedado helada.

Artículo recomendado

Irene Rosales tiende un puente a su cuñada Isa Pantoja: "Habla desde el desconocimiento"

Irene Rosales tiende un puente a su cuñada Isa Pantoja: "Habla desde el desconocimiento"

José Manuel Parada le ha confesado a la cara que se ha sentido 'molesto' por los detalles íntimos que Chelo García-Cortés ha dado de su relación en televisión. "Lo que se sabe de mi vida es lo que Chelo ha contado", ha explicado el presentador y le ha dicho a Chelo: "Para contar cosas de tu vida cuentas cosas de la mía y yo soy muy reservado con mi vida privada".

Chelo y Parada

José Manuel Parada visita el plató de 'Domingo Deluxe'.

Mediaset

Chelo García Cortés se ha quedado bastante cortada con esta salida en directo de su exmarido pero ha intentado arreglarlo diciéndole que él ha sido el hombre de su vida y la gente no se cree su relación. "¿Y a ti eso qué más te da? Tú lo sabes como yo, lo que hemos experimentado y lo modernos que hemos sido", le ha respondido Parada a Chelo. Eso sí, José Manuel Parada ha explicado a Jorge Javier Vázquez que lo más bonito de la relación de siete años que mantuvo con la periodista es que jamás se han engañado ni ocultado nada. "Hay días que la quiero pero también hay días en los que la mataría, no me gusta cuando cuenta cosas de nuestro pasado", ha dicho.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés se reencuentra con José Manuel Parada en un plató.

Mediaset

LAS CONFESIONES DE CHELO GARCÍA-CORTÉS

Chelo García-Cortés llegó a contar con pelos y señales, durante 'La última cena', cómo fue su primera vez con Parada y parece que estas palabras sentaron fatal, o no del todo bien, al presentador.

"Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado. Fue en Orense, en su casa. Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso fue gratificante, lo hizo muy bien. Era muy juguetón, estuve con él 7 años", contó la periodista dejando a cuadros a sus compañeros de 'Sálvame'.