‘Me tienen a fuego’

José Antonio León aclara qué dos compañeras de ‘Sálvame’ son su gran apoyo

El reportero, ahora metido también a cantante, ha dejado claro que tiene dos compañeras que, además, son amigas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

jose antonio leon

2 / 6

José Antonio Leon

3 / 6

Paz Padilla Jose Antonio León

4 / 6

Paz Padilla

5 / 6

Terelu

La nueva aventura de José Antonio León va viento en popa. El reportero de ‘Sálvame’ ha querido dar el paso al mundo de la canción y su primer tema es un éxito. Ha protagonizado ya bolos y cuenta con el apoyo de muchos de sus compañeros de programa. Aunque el reportero tiene muy claro qué dos personas están siempre a su lado y no le fallarán nunca…

Relacionado con esta noticia

Reportero y ahora cantante. José Antonio León es uno de los rostros clave de ‘Sálvame’. Con su peinado alocado y sus jerseys poco llamativos, se ha hecho un hueco no solo en el programa, sino también entre los espectadores. Basta escuchar las reacciones de los que se sientan cada tarde a ver el programa para darse cuenta de que es uno de sus favoritos.

Ahora, José Antonio ha decidido lanzarse al mundo de la música y para ello ha contado con el apoyo de muchos de sus compañeros de programa. Con todo, pese a que han sido varios los que han estado a su lado, el periodista tiene muy claro quiénes no le fallan nunca. “Pues, sin dudarlo, Paz Padilla y Terelu me han demostrado que la amistad dentro de este medio es real”, explica en una entrevista a ‘Sálvame’.

“Que el cariño es sincero y que cuando se les necesita no dudan ni un segundo. ¡Así que me tienen a fuego para lo que necesiten!”, asegura León. Pero Terelu y Paz no son las únicas. “No me puedo olvidar de Mila, de Patiño, de Gema o de Jorge que en otros proyectos también me han apoyado de una forma o de otra”.

Más Sobre...

Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?