A nadie le ha pasado inadvertida la ausencia de 'Viva la vida' de José Antonio Avilés en las últimas semanas. El polémico colaborador suele traer de cabeza a sus presentadoras, ya sea Emma García –la presentadora titular– o sus sustitutas Toñi Moreno y Sandra Barneda, quienes también acababan perdiendo la paciencia con José Antonio Avilés. Pero tras esas semanas ausente, José Antonio Avilés ha regresado a su puesto de trabajo hoy domingo.

Artículo recomendado

Emma García habla sin tapujos, en exclusiva, sobre José Antonio Avilés: "Me saca de quicio"

Emma García habla sin tapujos, en exclusiva, sobre José Antonio Avilés: "Me saca de quicio"

Su ausencia había sorprendido, sobre todo, porque José Antonio Avilés es el único de los colaboradores que están en plató sábado y domingo, y no uno de esos dos días, como sucede con el resto. Y como le gusta hacerse oír, lo normal en él es que su tono de voz esté siempre por encima del de sus compañeros, motivo por el que ha recibido más de una bronca y hasta ha sido expulsado del plató por Emma.

En redes sociales y en alguna plataforma se hablaba estos días de que José Antonio Avilés había sido despedido del programa, aunque Avilés dio cumplida respuesta a esos rumores con un contundente mensaje. "Ante las numerosas especulaciones habidas en algunos "medios" en estos últimos días, relativas a mi situación laboral como colaborador del programa 'Viva la vida', de Telecinco, tengo que deciros, aunque a muchos os fastidie por lo que veo, que continúo en activo y posesión de mi puesto de trabajo, pero que dada mi situación de salud, debo estar algunos días en casita... Gracias".

Según sus propias palabras, sería un problema de salud el que le habría impedido a José Antonio Avilés estar en su puesto de trabajo estas últimas semanas, y no un despido fulminante. Su recuperación ha sido total y hemos visto de nuevo a Avilés haciendo sufrir a Emma García y al resto de compañeros de programa.