Sin duda, Jorge Pérez es lo que más se asemeja al hombre perfecto: guapo, educado, cariñoso, detallista... Lo tiene todo. El ganador de 'Supervivientes 2020' desveló en 'Ya es mediodía', el programa en el que colabora, cuál había sido el regalo más caro que había hecho nunca.

Artículo relacionado

"Yo le regalé a mi mujer, que por cierto, mañana hacemos once años de casados, el año pasado, cuando celebramos nuestro décimo aniversario le volví a regalar el anillo de compromiso porque en el aeropuerto durante un viaje se le había perdido y se lo volví a regalar", explicó Jorge. ¿Se puede ser más romántico? Claro que el anillo en cuestión costaba su buen dinerito. "Aproveché el premio de 'Supervivientes", reveló Jorge. Y es que 200.000 euros (pese a lo que se lleva Hacienda, que no es poco) da para mucho.

Jorge Pérez y Alicia Peña son una pareja muy unida. Él es guardia civil y modelo, aunque por el momento tiene aparcada su profesión, ya que le ha dado prioridad a la tele, aprovechando el tirón mediático de haber ganado el reality de supervivencia. Alicia, por su parte, es 'coach' motivacional y escritora de libros de autoyuda. Su sueño es viajar a África y ayudar allí a los niños que lo necesitan, aunque eso será el día en que sus propios hijos sean mayores y vuelen por sí solos.

El matrimonio tiene tres preciosos hijos y no descartan ir a por el cuarto. Para el guardia civil en excedencia, la familia es un pilar fundamental en su vida, tal y como comentó el pasado mes de junio, cuando se cumplió un año de su regreso de Honduras. "Hoy hace un año de ésta, nuestra primera foto juntos y el tan ansiado reencuentro tras casi cuatro meses de aventura hondureña... si una cosa se me grabó a fuego en el alma en supervivientes, es que en la vida, la familia, es lo primero...".

Jorge Pérez y familia

Jorge Pérez y Alicia Peña, con sus tres hijos, cuando él volvió de 'Supervivientes'.

Instagram @jorgeperezdiez