'Supervivientes 2020' pasará a la historia como la edición más extrema. Sin embargo, de vuelta en casa son muchos los concursantes que han sufrido en sus carnes el temido efecto rebote. Tras Ferre, Nyno Vargas o Albert Barranco que ya han recuperado los kilos que se dejaron en Honduras o incluso más, el flamante ganador del reality no se ha quedado atrás.

Este martes, Jorge Pérez reaparecía en 'Sálvame' para hablar de su experiencia en los Cayos Cochinos, una aventura que le "ha cambiado la vida" de manera radical. Aunque lo más sorprendente ha sido el evidente cambio físico que ha exhibido. Con una imagen totalmente renovada en la que ha dejado atrás esa característica barba de naúfrago, el guardia civil desvelaba todo lo que había engordado hasta el momento: "He ganado 10 u 11 en 14 días. A kilo por día. Albert me ha ganado, que han sido 15", reconocía con un toque de humor.

Artículo relacionado

Jorge Pérez

La falta de comida durante más de tres meses le ha provocado una necesidad constante de comer y es que asegura que tiene hambre continuamente. Sin embargo, ese estrés post-supervivientes ya ha llegado a su fin. El joven desvelaba hace apenas unos días que ha iniciado un reto para volver a recuperar ese envidiable cuerpo atlético: "Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida': hacer deporte y comer variado y saludable”, aseguraba en su cuenta de Instagram al lado de su impactante 'antes y después'.

La vuelta a la realidad no está siendo fácil para el asturiano y es que tal y como ha reconocido "todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande" e incluso ha hablado de los problemas que todavía tiene para conciliar el sueño: "Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama", unos hábitos que en su momento reconocieron Mila Ximénez o Violeta Mangriñán, entre otros.

Jorge Pérez