Jorge Pérez está "deseando hablar" tras su 'affaire' con Alba Carrillo

Jorge Pérez se ha apartado por primera vez de su mujer, Alicia Peña, y su familia, después del escándalo con Alba Carrillo

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Jorge Pérez
Instagram @jorgeperezdiez

Jorge Pérez (38 años) está deseando hablar, según aseguraron en 'Sálvame', y puede que rompa su silencio muy pronto, quizá antes de Nochebuena. Tras el escándalo que protagonizó junto a Alba Carrillo (36 años) en la cena de empresa de Unicorn y que podría costarle su matrimonio, Jorge Pérez quiere dejar muy clara su postura sobre el asunto.

Artículo recomendado

Jorge Pérez, cabizbajo, reaparece y cuenta cómo se encuentra tras días de silencio: "Imagínate"

Jorge Pérez

Así, el ex guardia civil ha salido de su refugio este viernes, viéndose obligado a separarse físicamente de su mujer, Alicia Peña, y de sus hijos. El matrimonio se había blindado y encerrado en un silencio impenetrable desde que estalló el escándalo de la infidelidad del ex Guardia Civil y Alba Carrillo. El colaborador televisivo y la 'coach' cogían el coche y se apartaban del la polémica en el hotel boutique Convento de Mave, en Aguilar de Campoo (Palencia), un lugar con mucho valor emocional para ambos y que ha sido su fortaleza hasta que han visto las aguas más calmadas. Tras un tiempo prudencial, Jorge Pérez ha regresado inesperadamente a Madrid con una gran incógnita en el aire: ¿cuál es el motivo que le ha llevado a volver y a separarse momentáneamente de su familia?

Jorge Pérez se aparta de su mujer Alicia Peña momentáneamente

Después de dos semanas intensas del 'affaire' con Alba Carrillo que le ha situado en el ojo del huracán, Jorge Pérez ha abandonado el lugar que ha sido su fortaleza en Aguilar de Campoo. El ganador de 'Supervivientes 2020' ha vuelto a Madrid, donde ha sido sorprendido en los alrededores de su casa en Las Rozas. Con gesto cansado y un gran peso (figurado) sobre sus hombros, la reaparición de Pérez Díez parece que ha sido fruto de la obligación.

La incógnita de sus planes en su regreso a Madrid

Tal como han contado en 'Sálvame', el colaborador de 'Ya es mediodía' está en la capital "para llevar a cabo unos recados profesionales" que no podrían demorarse más tiempo. Las especulaciones acerca de los movimientos del matrimonio no cesan, pues también se ha apuntado a que Alicia Peña no se encontraría en el Convento de Mave, sino que habría puesto rumbo a Reinosa (Cantabria), han informado en el programa de Telecinco. ¿Ha sido un 'sacrificio' de Jorge Pérez para desviar la atención de su mujer y su familia, y que pudieran moverse?

Artículo recomendado

El futuro profesional de Jorge Pérez, tras su escándalo con Alba Carrillo

Jorge Pérez

El matrimonio ha decidido desde el primer momento en apostar por salvar su relación de más de quince años y en la que han visto crecer a sus cuatro hijos. Durante su hermético silencio no han estado de brazos cruzados y, tal como asegura Isabel Rábago, muy cercana a la pareja, se han puesto en manos de unos asesores legales con la intención, supuestamente, de tomar acciones. A su llegada a Madrid apenas ha revelado cómo se encuentra y solo ha pronunciado un escueto: "Imagínate".

Jorge Pérez quiere romper su silencio

Otra de las incógnitas alrededor del íntimo amigo de Rocío Flores es cuándo romperá su silencio. Alba Carrillo, junto a Marta López, han sido las que han tirado de la manta sobre su noche de amor tras la fiesta organizada por la productora de Ana Rosa Quintana mientras que él se ha sumido en el silencio después de unas primeras intervenciones televisivas para defenderse. De nuevo, vuelven a coger fuerzas las informaciones que hablan del deseo de Jorge Pérez de romper su silencio y el reportero Kike Calleja pone fecha límite: "Antes de Nochebuena".

Loading...