Esta no ha sido una tarde cualquier para Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas. Después de años trabajando codo con codo, han vivido su último 'Sálvame' juntos. Esta semana, el programa ha vivido una auténtica revolución con cambios y marchas en su equipo. Se trata de decisiones tomadas con el fin de reflotar 'Sálvame' de su crisis de audiencia, sobre la que han hablado abiertamente, y en la que tanto delante como detrás de las cámaras están muy comprometidos por superar el bache. Uno de los cambios ha afectado a David Valldeperas que abandona su trabajo como director y está viviendo sus últimos días en este puesto. Como Carlota Corredera, mañana será también su última emisión, aunque como han deslizado ellos mismos, Valldeperas continuará teniendo vínculo con el espacio de las tarde de Telecinco, pero esta vez en calidad de colaborador.

Artículo recomendado

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Abandonos, ascensos... Todos los cambios de 'Sálvame' tras el inesperado baile de sillas

Este jueves, Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas han vivido su último 'Sálvame' juntos. Se dice pronto, pero detrás de las últimas imágenes que han protagonizado en plató hay muchas anécdotas, confidencias, momentos frenéticos, recuerdos dolorosos y complicados pero, sobre todo, pasión por lo que estaban haciendo. El presentador, que no ha parado de hacer bromas sobre el futuro de su amigo desde que saltó la impactante noticia, se ha acercado a David con cierta pena para despedirse de él.

Ambos han tenido una emotiva conversación en la que han recordado con humor la primera vez que Valldeperas estuvo "dentro" de Jorge Javier, haciendo referencia a las directrices que le ha venido dando todos estos años por el pinganillo. "¿No te acuerdas de la primera vez que estuve dentro de ti? Fue la noche de Bin Laden", le refrescaba el director, en clara alusión a la mítica "¡Ni que fuera yo Bin Laden!" de Belén Esteban.

Artículo recomendado

Carlota Corredera se apea de ‘Sálvame’: prepara ya su propio programa como presentadora y directora

Carlota Corredera se apea de ‘Sálvame’: prepara ya su propio programa como presentadora y directora

"He luchado por vosotros, pero nada se podía hacer", le decía apenado el presentador a su compañero de programa y recordando que este viernes es su definitiva tarde en 'Sálvame' como director, coincidiendo con el adiós de Carlota Corredera. David Valldeperas, que intentaba enmascarar la emoción con risas y bromas, le ha devuelto el gesto con una promesa muy cómplice: "Seguro que me volverás a tener dentro de ti".