La transformación física de Jorge Javier Vázquezen los últimos años ha sido radical y tiene mucho que agradecerle a Pronokal gracias a una buena alimentación, deporte y mucha disciplina. El presentador ha asistido a la presentación de esta popular dieta y no ha dudado en atender a la prensa.

Artículo recomendado

Jorge Javier, en su mejor momento, revela los kilos que ha perdido tras su impresionante cambio físico

Jorge Javier, en su mejor momento, revela los kilos que ha perdido tras su impresionante cambio físico

Una de las preguntas a las que Jorge Javier ha tenido que hacer frente es el hipotético fin de su trabajo en televisión. Aunque es una de las grandes estrellas de Mediaset el presentador no le tiene ningún miedo al cambio, todo lo contrario: "En la televisión puede ocurrir en cualquier momento. Estar preparado te da mucha libertad y más a mi edad", confesaba haciendo referencia al día que le anunciaron el final de 'Aquí no hay tomate'. Eso sí, desde hace algún tiempo intenta no mirar al futuro y disfrutar al máximo del día a día. ¡Dale al PLAY y conoce los planes que tiene en mente en el caso de que termine su andadura televisiva! El presentador lo tiene clarísimo.

Sus planes de verano

"Me están entrando muchas ganas de viajar", ha revelado con evidente ilusión después de dos años es los que la pandemia ha limitado mucho los viajes al extranjero. Jorge no quiere oír hablar de playa y es que tiene ganas de disfrutar de otras culturas y pasear por rincones desconocidos para él. Además de su ya habitual viaje con amigos, el bloguero de Lecturas también aprovechará para desconectar del estrés del día a día consigo mismo.