A Rocío Flores le han dado cera esta tarde en 'Sálvame'. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha lanzado auténticas bombas desde el plató de 'El programa de AR' y las reacciones no han tardado en llegar. Terelu Campos, María Patiño, Kiko Hernández... De uno en uno, han ido desmontando sus palabras y, sobre todos, los ataques que ha vuelto a dedicarle a su madre. Quien tampoco se ha quedado callado ha sido Jorge Javier Vázquez, que no ha podido disimular su sorpresa con la actitud de Rocío Flores, y a quien no ha dudado en responder revelando de una vez por todas por qué Rocío Carrasco no respondió a su hermana Gloria Camila tras el durísimo ataque que le dedicó a Fidel Albiac. "Deja de tratar a tu madre como una tontita", ha sido uno de los 'dardos' que le ha dedicado el presentador.

Artículo recomendado

Terelu Campos, sin miramientos, tira por tierra el último argumento de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

Terelu Campos, sin miramientos, tira por tierra el último argumento de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

"Me alucina que diga que no ha puesto a parir a su madre. Se lo acaba de inventar", reaccionaba Jorge Javier al escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco este jueves en 'El programa de AR'. Una afirmación que estaba en total consonancia con el mensaje que Terelu le ha dedicado a la hija de su 'hermana'.

"Cuando el lunes dice para responder a Gloria Camila: "No, es que mi madre no es capaz de hablar el lunes, porque es incapaz de sentarse en una mesa y hablar las cosas en el momento". La está tratando de absoluta mema", contextualizaba enfadado el presentador. En ese momento, Jorge no ha dudado en explicar qué ocurrió para que Rocío Carrasco se quedara en considerar la actitud de su hermana de "temeraria y equivocada". "Mira Rocío Flores, no. Pues no respondió tu madre el lunes, porque una persona responsable de la productora, considero, porque yo estaba delante en todo momento, que contestara el viernes para tener contenido en el programa y porque sabía que esta semana se iba a liar", contaba sacando la cara por Carrasco. Y remataba contundente: "Pero tu madre estaba perfectamente preparada para responder a Gloria Camila".

Artículo recomendado

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

Desde que se emitió la docuserie de Rocío Carraco, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los apoyos y aliados más importantes de la hija de la más grande y, siempre que ha tenido la ocasión, ha dado la cara por ella, como ha pasado esta tarde. El presentador, que esta tarde tenía función de 'Desmontando a Séneca', le ha mandado un órdago a Rocío Flores antes de abandonar el plató: "Cuando hablemos del respeto deja de tratar a tu madre como una tontita que es lo que estáis haciendo muchos".