A estas alturas de 2021, después de más de un año de pandemia, dicen: ¿quién se acuerda ya de salir de fiesta? Algunos dirán que no se olvida, que es como montar en bicicleta. Y ganas no faltan de hacerlo. Al menos, para Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que han recordado una de sus noches más memorables, arrancando las carcajadas de sus compañeros de programa. Vale, ni la colaboradora ni el presentador se estaban refiriendo a la misma noche, pero la esencia de su testimonio está clara: cuando salen de fiesta, saben divertirse, y más de uno, nos apuntaríamos con ellos.

Artículo relacionado

'Sálvame' se encontraba en pleno debate sobre el último y controvertido mensaje negacionista de Miguel Bosé, que ha contrariado muchísimo a Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez ha hecho un ingenioso juego de palabras y ha sacado a la palestra un local que fue testigo de noches para recordar. "La OHM era una discoteca buenísima, ¿te acuerdas?", le instaba el presentador a su amiga, que hacía esfuerzos por acordarse. "En Callao...", le recordaba Vázquez. Lydia Lozano tenía una epifanía y cómplice, aseguraba: "¡Es verdad! Madre mía, eso sí que era un garito...".

Artículo relacionado

Belén Esteban seguía haciendo memoria y retrocedía a otra salida nocturna que ha quedado para los restos. Y tanto que sí. Por los detalles que ha dado, no ha podido darnos más envidia. Y su 'compinche' no fue otra que Belén Rodríguez, recientemente entrevistada por Jorge Javier Vázquez, en exclusiva para Lecturas. "¡Ah!, sí, fui una noche contigo, que acabé como Las Grecas. ¿Te acuerdas?", el presentador dejaba escapar una carcajada, después de esta confesión de la de San Blas, sobre todo, porque no se estaban refiriendo a la misma noche. "Con Belén Rodríguez, que fuimos a un palco…", insistía Belén, pero sin dar con el mismo recuerdo de Jorge. Ambos no han seguido profundizando en sus recuerdos, dejando a la audiencia con ganas de más.