En el debate final de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, decepcionado con Carlos Lozano en 'Supervivientes': "Esto yo no te lo haría"

El presentador no ha podido contenerse y le ha reprochado al exconcursante su actitud durante el último de los debates del reality

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Collage Jorge Javier Lozano

2 / 8

carlos lozano

3 / 8

Carlos lozano 3

4 / 8

OMAR

5 / 8

JORGE JAVIER

6 / 8

CARLOS LOZANO

7 / 8

JORGE JAVIER

Jorge Javier no ha podido aguantar más. El presentador, durante el último de los debates de 'Supervivientes', ha vivido un momento muy incómodo con Carlos Lozano. El exsuperviviente no se ha librado de un importante reproche que le ha hecho el conductor del espacio. "Si veis el conflicto entre Carlos y yo, que sepáis que está todo bien", advertía durante 'Sábado Deluxe' para todos aquellos que se pudiesen preocupar...

Relacionado con esta noticia

Ya lo adelantó Jorge Javier Vázquez durante el último 'Sábado Deluxe'. Entre él y Carlos Lozano hubo bronca durante el debate final de 'Supervivientes', y anoche pudimos ver lo que realmente pasó. "Si veis el conflicto entre Carlos y yo que sepáis que está todo bien", comentó Jorge Javier. Todo ocurrió mientras Omar y Fabio analizaban un vídeo en el que ambos hablaban de la relación del ganador de 'Supervivientes' e Isa Pantoja. Resulta que mientras ellos daban su opinión Carlos Lozano hablaba por lo bajo con algunos de sus compañeros y el audio no paraba de colarse. Ante esto Jorge Javier acabó reaccionando.

"¿Qué dices Carlos", le preguntaba. A lo que Lozano le respondía: "Digo que me parece muy bonito que esto sea ahora la Casa de la Pradera con todo lo que ha pasado en la isla, cuando Isabel le dijo que no podía nombrar a si hija... ". Fue en este punto cuando Jorge Javier explotó.

"Carlos, ¿me permites que te diga una cosa? Con el respeto que te tengo como concursante y como presentador, no entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que, además, no aportan nada...", le ha dicho el presentador muy serio. Carlos Lozano ha intentado defenderse pero finalmente no ha querido añadir mucho más, y es que Jorge Javier parecía bien enfadado: "Hemos llegado a un punto... Es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero así por lo bajo no está a tu altura".

Tras esta riña ha recordado a todos los participantes que él se iba de vacaciones de verano y que si se quieren 'matar' que lo hagan "en otros platós".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Carlos Lozano Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?