Después de que ayer Terelu Campos y Carmen Borrego estuvieran en el plató de ‘Viva la Vida’ hablando del distanciamiento que existe entre la menor de las hermanas Campos y Alejandra Rubio, hoy ha sido el turno de la joven. Lo primero que ha hecho la colaboradora es decir que las cosas con su tía siguen en el mismo punto.De hecho ha reiterado que todavía no es el momento de que hablen y ha asegurado que ella sigue muy dolida. Pero no solo es de Carmen de quien ha hablado. La nieta de María Teresa Campos también ha tenido unas palabras para su madre.

Artículo recomendado

Terelu Campos se desmarca de Alejandra Rubio en 'Viva la Vida': "Yo no lo hubiera hecho"

Terelu Campos se desmarca de Alejandra Rubio en 'Viva la Vida': "Yo no lo hubiera hecho"

Terelu Campos comentó ayer que ella hubiera hecho las cosas de una forma completamente diferentes a como las está haciendo Alejandra. Por miedo a las especulaciones, la hija de María Teresa Campos dijo que ella no hubiese entrado en este tema. Algo que ha provocado mucha sorpresa en su hija. La joven, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y una vez más lo ha demostrado al decir que “me sorprende que mi madre diga que ella no diría que la relación no es igual”. Además ha asegurado que “mi madre lo sabe todo. Yo con mi madre hablo mucho, sabe los sentimientos, lo que me pasa y sabe todo”. De ahí que le haya extrañado tanto la reacción que ayer tuvo Terelu.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, sorprendida con la actitud de Terelu Campos.

Telecinco

Pese a su desconcierto, Alejandra Rubio también ha sacado la cara por Terelu Campos al decir que comprende que defienda a Carmen Borrego. “Me parece muy bien siga defendiendo a mi tía porque es su hermana y yo ahí no me meto, ni voy a hacer que no se hablen ni nada. Mi madre tiene su opinión y yo tengo la mía y ya está. Si ella quiere seguir defendiendo las cosas a pesar de todo, me parece muy bien”, ha afirmado. Y una vez más ha hecho referencia a algo que Terelu también destacó ayer, y es que cada una tiene su opinión independientemente de lo que piense la otra: “No me molesta porque yo tengo mi opinión y ella la suya y yo no le digo lo que tengo que hacer igual que ella tampoco me lo dice a mí”.