Totalmente recuperado

Jorge Javier Vázquez cumple 49 años totalmente recuperado de su bache de salud

El presentador llega a los 49 con nuevos proyectos, mejor que nunca y ya totalmente recuperado del ictus que sufrió

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

No ha sido un año sencillo. Nadie lo diría, claro, viendo lo bien que le ha ido a Jorge Javier en los últimos meses. El presentador no solo ha repetido exitazo al frente de la edición más vista de ‘Supervivientes’, sino que ya anunciado ya su vuelta a los escenarios con una obra que promete removerle mucho por dentro. Un nuevo proyecto que llega a su vida cuando cumple 49 años. Una celebración que seguro que lleva por todo lo alto tras haber sufrido el bache de salud más duro de su vida…

Relacionado con esta noticia

El susto que nos dio Jorge Javier todavía no se nos ha pasado. El presentador, ya totalmente recuperado y con una energía que ya quisiéramos todos, sufría un ictus el pasado mes de marzo y el país entero se paralizaba. Lo que empezaba como un dolor de cabeza podría haber supuesto un revés muy importante. Por suerte, todo salía a la perfección y Jorge se incorporaba a su vida diaria pocas semanas después.

Ahora, el presentador se encuentra de celebración. ¡Feliz cumpleaños! Jorge Javier cumple 49 años y lo hace totalmente recuperado y con la agenda de nuevo echando humo. La vida le ha dado una nueva oportunidad y está más que dispuesto a aprovecharla. No solo ha seguido al frente de ‘Sálvame’ como siempre, sino que lo ha combinado con el bombazo que ha supuesto la llegada de ‘Supervivientes 2019’.

Teatro, televisión y, como no, el blog de ‘Lecturas’ en el que cada semana vierte todas sus reflexiones. Está claro que Jorge Javier tiene muchísimos motivos para pasar uno de los mejores días. ¡Y encima a puntito de irse de vacaciones! Desde el equipo de ‘Lecturas’ no podemos más que transmitirle nuestros mejores deseos y todo nuestro cariño.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Cumpleaños famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?