¡Fotón el que ha compartido esta tarde Jorge Javier Vázquez! Nuestro bloguero le ha dedicado hoy el blog que tiene en nuestra revista a Marta Riesco y en él ha escrito todo lo que piensa de la reportera. Pero parece que a ella no le ha sentado mal porque han posado juntos. Después de semanas en las que él le ha lanzado algún mensaje y que incluso han intercambiado alguna palabra entre programas o conexiones en directo, hoy por fin se han reencontrado por los pasillos de Telecinco y no han dudado en hacerse una foto en plan buen rollo que ha revolucionado las redes porque nadie la esperaba.

Artículo recomendado

Marta Riesco es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena

Marta Riesco es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena

Mientras Jorge Javier ha presentado ‘Sálvame’ esta tarde, Marta Riesco ha estado en su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’. Y entre un programa y otro se han cruzado por los pasillos y lejos de evadirse o de protagonizar un momento de tensión, se han mostrado sonrientes en un selfie que nuestro bloguero no ha dudado en compartir en su perfil de Twitter e Instagram. ¡Y no solo eso! Se ha referido a Marta como “mi nueva mejor amiga” .

Pese a su postura con Marta Riesco, Jorge Javier sabe bien que la periodista es una de las personas de las que más se habla en este momento. Así que ha dejado a un lado su opinión y se ha mostrado incluso divertido con este momentazo al que ya han reaccionado muchos seguidores de ambos. Ahora solo falta saber si han intercambiado o no alguna palabra. ¿Habrán comentado el post del blog de Jorge Javier? ¿Le habrá dicho el presentador lo que piensa de su relación con Antonio David? ¿Le habrá propuesto trabajar en ‘Sálvame’? ¿Le habrá dicho Marta a Jorge lo que piensa de los comentarios que ha hecho sobre ella? Habrá que esperar para ver si el uno o la otra lo cuentan en las próximas horas.