Jorge Javier Vázquez vuelve al teatro después de que el ictus que sufrió en marzo de 2019 le obligase a renunciar a continuar con la gira de ‘Grandes éxitos’. El presentador, ya recuperado, regresa a los escenarios con ‘Desmontando a Séneca’, una nueva obra que le tiene muy ilusionado y que se estrenará en marzo 2020. Jorge vuelve a subirse a las tablas de la mano de Juan Carlos Rubio, uno de los hombres que más admira y confía, y el artífice de sus dos obras anteriores, 'Iba en serio' y 'Grandes Éxitos’.

Artículo relacionado

Después de la experiencia tan dura que supuso sufrir y superar un ictus, Jorge Javier Vázquez no se ha amilanado y asume el reto de su nueva obra con muchas ganas. El presentador ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece repasando el guión de ‘Desmontando a Séneca’ y en la que posa de lo más natural. “Ya estoy con los ensayos y quería compartir esta foto para que valoréis el trabajo de las maquilladoras de Mediaset que tapan ojeras, disimulan el cansancio e incluso son capaces de taparme el pedazo de grano que me ha salido en la nariz”, ha escrito junto a la foto.

Jorge Javier Vázquez compagina su labor de presentador en ‘Sálvame’ y en el reality ‘El tiempo del descuento’ con la preparación de su obra de teatro. El ritmo de trabajo del presentador es frenético, pero aunque el cansancio aparece la ilusión puede más. Jorge Javier ya ha vendido casi todas las entradas para el estreno de su obra, una noticia que le ha hecho muy feliz.

jorge javier vázquez
Instagram

“Benditos nervios. Y más desde que me he enterado que en Córdoba ya casi no quedan entradas para el 13 y 14 de marzo en él Góngora”, ha expresado el presentador en Instagram. “Creo que me he olvidado de ponerme el ojo derecho, a todo esto”, ha bromeado sobre la foto que ha compartido.

'Desmontando a Séneca' es la obra que posiblemente más ponga a prueba a Jorge Javier Vázquez sobre las tablas, pues es un formato al que aún no se había asomado. El presentador se desafía a sí mismo con este monólogo intimista con el que se aleja del género musical presente en sus anteriores obras teatrales y que ya ha comenzado a ensayar.