Que Jorge Javier Vázquez y María Patiño pudieron haber sido mucho más que amigos no es ningún secreto. Su 'romance' ha vuelto a salir a la luz en el plató de 'Sálvame' después de que Belén Esteban le preguntase directamente al presentador si en algún momento de su vida había tenido relaciones con mujeres.

Jorge no ha tenido reparos en reconocerlo: "Completas no, pero a medias sí". Y para más detalles ha explicado cuando fue: "El verano que conocí a María Patiño yo tenía dudas y pensé que me estaba enamorando de ella ¿te acuerdas?", le comentaba sin poder evitar reírse al recordar aquellos maravillosos años.

Artículo relacionado

María Patiño

Entre risas, María ha compartido una divertida anécdota que protagonizó el presentador: "Te paseabas en bañador delante de mí", le recordaba a su amigo, una acción que él reconocía partiéndose de risa. Pero la historia no se quedó ahí y Jorge le recordó que ella también se confundió: "María también tuvo dudas", unas palabras que ella subrayó "es verdad, tuve un momento de dudas".

Sin embargo, a pesar de ese verano tan especial en el que Jorge Javier llegó a dudar de su homosexualidad solo por ella, esa amistad tan especial con Patiño nunca llegó a nada más: "No nos enrollamos pero podríamos haberlo hecho", reveló el presentador al resto de colaboradores.

Artículo relacionado

De ese 'amor de verano' han pasado más de dos décadas y ese profundo cariño se convirtió con el paso del tiempo y los momentos que compartieron en una preciosa amistad, tanto así, que María, como una de las mejores amigas de Jorge, fue una de las personas que no faltó a la última operación a la que tuvo que someterse el presentador.