Última Hora

Jorge Javier recibirá el alta esta misma mañana tras haber sufrido un ictus

El presentador, tras haber pasado varios días ingresado en el hospital tras haber sufrido un ictus, recibirá el alta…

jorge javier vazquez

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Ha sido uno tremendo susto. Jorge Javier contaba en primer persona lo que le había ocurrido desde que empezó a encontrarse mal. Unos fuerte dolores de cabeza hacían que acudiese a urgencias de un centro hospitalario en Madrid e inmediatamente pasase a ser ingresado. “He sufrido un ictus”, explicaba con el corazón en la mano. El presentador, tras haber pasado varios días ingresado, ha recibido el alta hospitalaria…

Relacionado con esta noticia

Todo ha ido mucho mejor de lo que podría haber ocurrido. Jorge Javier ingresaba en un centro hospitalario en Madrid después de llevar varios días con un fuerte dolor de cabeza. El presentador preocupaba a todos con un importante bache de salud. Finalmente, era el propio Jorge Javier quién narraba lo ocurrido en su blog de Lecturas. “He sufrido un ictus”, explicaba con total naturalidad.

Hoy mismo, a través de un comunicado de Mediaset, el presentador será dado de alta. “A partir de las 12 del mediodía recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en el domicilio”. Asimismo, el comunicado indica que el presentador "agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días del ingreso".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Famosos en el hospital

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?