El primer torno gay de la historia. ¡Y VIP! Jorge Javier Vázquez ya ha podido empezar a conocer a sus primeros pretendientes. El presentador se estrena este mismo viernes en 'Mujeres y hombre y viceversa' y está muy emocionado. ¿Cómo serán? ¿Le gustará alguno? ¿Se lo pasará bien? Jorge Javier tiene ganas de emocionarse, de ilusionarse, de sentir ese tonteo... pero no todos sus compañeros lo están viviendo igual. Kiko Hernández está aterrorizado por si alguien hace daño al presentador. En un afán de protegerle, ha terminado sacándole un poco de sus casillas.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez se planta ante Belén Esteban: "Ese comentario demuestra el tipo de persona que eres"

Jorge Javier Vázquez se planta ante Belén Esteban: "Ese comentario demuestra el tipo de persona que eres"

“Yo creo que tú no tienes ganas de perder el tiempo”. Kiko Hernández no está nada convencido de que Jorge Javier sea el nuevo tronista de 'MYHYV'. El colaborador, tal vez víctima de sus propios miedos a la hora de conocer a alguien, está preocupado por si quieren aprovecharse de su compañero. “Que dice que no tengo tiempo que perder... ¡Tengo todo el del mundo!”, respondía Jorge Javier muy contundente.

El presentador está emocionado ante esta nueva aventura y sus pretendientes ya empiezan a gustarle. Algo que ha desconcertado más si cabe a Kiko. El colaborador no se fía de nadie y cree que van a conquistarle pero no por él, sino por su posición. “¿Qué pasa que un chico mono no puede fijarse en mí?”, afirmaba Jorge Javier muy directo. Hernández no entendía que estos chicos no se hubiesen intentado poner en contacto a través de redes sociales y sí acudiesen a hacerlo a la televisión.

Kiko Hernández Jorge Javier

Kiko Hernández, preocupado ante el estreno del trono de Jorge Javier en 'MYHYV'

Telecinco

Revive sus propias inseguridades

“Te quiero y no quiero que te equivoques y que te utilicen para hacer tele”. Kiko Hernández siente un gran cariño por Jorge Javier y no quiere que le hagan daño. Una reflexión que el propio presentador también entendía pero, a la vez, se mostraba claro: “Yo lo entiendo y, a veces, también lo pienso, pero tengo que arriesgarme. Lo que te pasa en un plató te pasa también en la calle, y mucho más”. Sin duda, quién no hace nada, nunca le pasa nada. ¡Y esta nueva etapa va a ser muy interesante!