Jorge Javier Vázquez reconoció en su última exclusiva con Lecturas que a los 50 años está en el mejor momento de su vida y estaría encantado de encontrar a una persona especial con la que compartir todas las cosas buenas que está viviendo. "Lo que más echo de menos es la sensación de conocer a alguien y tener ganas no ya de ser su pareja, sino de verlo, quedar...", nos contaba. Unas semanas después, el presentador nos ha sorprendido aceptando ocupar el trono de 'MyHyV', y la cosa va muy serio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Jorge Javier despide el año desde su casa: "Mi vida amorosa ha sido un gran error"

EXCLUSIVA Jorge Javier despide el año desde su casa: "Mi vida amorosa ha sido un gran error"

No es ninguna broma. Jorge Javier Vázquez ha hecho historia aceptando el primer trono gay del dating show en sus 12 años de historia. Además será el primer famoso en concursar en 'MyHyV' y, aunque seguirá con sus compromisos profesionales, piensa poner toda su alma en esta experiencia que le apetece un montón, tanto que ya ha tomado la primera decisión para que su trono sea lo más sincero, natural y fructífero posible.

Jorge Javier Vázquez tronista 4

Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay y vip de 'MyHyV'.

Mediaset

"Me voy a dar de baja de Grinder y Tinder. Si voy a ir, voy en serio. Durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien, si voy al programa no voy a estar picardeando con otros tíos... Yo me lo tomo en serio. Sí, estoy ilusionado", ha comentado con sus colaboradores en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez tronista 3

Jorge Javier Vázquez, muy ilusionado con su trono en 'MyHyV'.

Mediaset

Artículo recomendado

Jorge Javier hace historia: protagonizará el primer trono gay de 'MYHYV'

Jorge Javier hace historia: protagonizará el primer trono gay de 'MYHYV'

"Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan", ya adelantó Jorge Javier Vázquez a Jesús Vázquez, presentador de 'MyHyV', cuando le ofrecieron ser nuevo participante del dating de Cuatro. El presentador de 'Sálvame' no oculta sus ganas de tener una persona especial en su vida y que llegue donde tenga que llegar, y esta experiencia en Mediaset, su cadena, es cuanto menos atractiva y divertida. Deseando verlo en su trono y leer sus post en Lecturas sobre la experiencia.