Una de las grandes aficiones de Jorge Javier Vázquez es viajar y perderse por esos mundos de Dios cuando el trabajo en la tele y el teatro se lo permiten. Este año, y tal y como reconoció el propio Jorge Javier en el blog de Lecturas, la pandemia le había arruinado esas ganas de viajar. "Viajaba porque me hacía sentir vivo.Creo que he perdido la ilusión por viajar. Durante todo este tiempo que hemos vivido encerrados me he acostumbrado a quedarme en casa y dejar de fantasear con playas idílicas o ciudades por conocer. La pandemia ha matado mi curiosidad", nos decía.

Artículo relacionado

Por suerte para todos, poder volver a los teatros le ha servido para recuperar ese gustillo de coger un avión o un tren y salir de su ciudad para abrazar sitios maravillosos que hay en España. Y, poco a poco, ir volviendo a la realidad que, efectivamente, la pandemia nos arrebató, y aún lo sigue haciendo, desgraciadamente. También Jorge Javier ha recuperado este mes de agosto esa ilusión por conocer sitios nuevos y aunque no sabemos en qué lugar ha disfrutado de sus vacaciones –pronto nos lo revelará– lo cierto es que sí sabemos que le han sentado muy, muy bien.

Jorge Javier Vázquez

Jorge, a sus 51 años, presume de cuerpo tonificado durante sus vacaciones.

Instagram @jorgejaviervazquez

"Sé que lo estabais esperando", ha escrito Jorge Javier en sus redes sociales. Muy bronceado y luciendo tipazo, Jorge Javier ha vuelto a sorprendernos con la foto más esperada de sus vacaciones. No hay año en que no comparta esa imagen, de espaldas, sin nada de ropa, ya sea desde Nueva York, desde el Caribe o desde el sudeste asiático.

Asomado a una terraza con unas vistas impresionantes, Jorge Javier se muestra en todo su esplendor. Su cuerpo, muy trabajado en el gimnasio, luce estupendo y no han sido pocos los comentarios que ha despertado entre sus compañeros y amigos. "Un must", le dice Jordi González. O "Tarde me parece", apunta Marisa Martín-Blázquez. ¿Pero que aún no has visto la foto? Eso no puede ser, aquí la tienes.

Jorge Javier Vázquez
Instagram @jorgejaviervazquez