"un pedazo de delito"

Jorge Javier: "Me acosté con un chico y me fotografió desnudo. Después trató de vender las imágenes"

El presentador se abre sin tapujos en ‘Cazamariposas’ y habla de sexo, su última ruptura o Màxim Huerta

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

Jorge Javier Supervivientes. Jorge Javier

2 / 8

Jorge Javier Supervivientes. Su entrevista más sincera

3 / 8

Jorge Javier: “Me acosté con un chico y me fotografió desnudo. Después trató de vender las imágenes”. Ligar

4 / 8

jorge javier vazquez 2. La vez que 'se la jugaron'

5 / 8

jorge javier vazquez 3. Su ruptura

6 / 8

jorge javier vazquez 1. La percepción de Nuria

7 / 8

jorge javier vazquez 5. ¿Le propusieron ser Ministro?

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Cazamariposas

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez, cuando se pone en la silla del entrevistado, se comporta como esa persona a la que él mismo le gustaría tener delante para que contestara sus preguntas de entrevistador. Es directo, muy sincero, divertido y siempre desvela algo nuevo. Nuria Marín y Nando Escribano tuvieron la suerte de contar con él en ‘Cazamariposas’ y trataron de ‘psicoanalizarle’. Rebuscando en los rincones de su mente descubrieron que su expareja le dejó a la semana de estrenar obra de teatro, que no habría aceptado el cargo de Ministro de Cultura o que hubo una vez que le traicionaron tras una noche de sexo: le fotografiaron desnudo y después trataron de hacer negocio con su intimidad.

Relacionado con esta noticia

“Una vez me la jugaron. Me acosté con un chico y me hizo fotos mientras dormía. Me llamó el director de Interviú y me dijo que le habían ofrecido mis fotografías. Me dijo que estuviera tranquilo, pues si alguien se hubiera atrevido a publicarlo habría incurrido en un pedazo de delito… luego seguí viendo al tío por Madrid. Cada vez que lo veía se lo decía, y él lo negaba. Hace poco le vi acompañando a otro famoso. Me hizo fotografías estando yo desnudo y después se pasó por mi casa fotografiándolo todo y con mi DNI”.

Sobre su ruptura con P, aclara que esto no le rompió el corazón, “como habíamos roto tantas veces, el cerebro pensó ‘una ruptura más’. Y como me dejó una semana antes de estrenar ‘Grandes éxitos’, fui muy frío y dije ‘no puedo pensar en esto, tengo que estrenar’. Lo aparqué. El poder de la mente es brutal. Lo fácil hubiera sido decir: ‘qué horror, me ha dejado, qué mala persona…’ regodearse. Pues no. Me ha dejado, pues me ha dejado. Ahora tengo una cosa para disfrutar, y, luego, ya veremos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?