Jorge Javier ha decidido revolucionar las redes con la llegada de sus vacaciones. Tras haber cerrado una temporada profesional por todo lo alto con el éxito de 'Supervivientes', el presentador ha hecho las maletas para empezar su merecido descanso. Eso sí, estos primeros días no han pasado desapercibidos. ¡Pero bueno! El presentador ha compartido dos fotografías de lo más ardientes luciendo el tipazo que se le ha quedado tras perder 15 kilos.

Artículo relacionado

Ha sido un año muy intento para Jorge Javier, tanto a nivel personal como profesional. El presentador se recuperaba del enorme susto que nos dejaba a todos preocupados justo a tiempo para ponerse al frente de la edición más vista de ‘Supervivientes’. Una montaña rusa de emociones que ha hecho que, desde luego, coja con ganas los días de descanso. Y qué mejor para celebrar esta nueva y relajada etapa que luciendo el tipazo que se le ha quedado en su perfil de instagram…

Jorge Javier ha puesto, literalmente, toda la carne en el asador. El presentador, que ha dejado ya sus tareas profesionales para septiembre, ha reaparecido momentáneamente en instagram para compartir el que es, sin duda, su posado más sensual. Tras una cortina y sin nada de ropa encima, el presentador ha lucido el cuerpazo que gasta tras haber perdido 15 kilos.

Quisiera ser un pez”, escribe el presentador rememorando el hit de Juan Luis Guerra. Aunque para guerra la que ha desatado en redes. Menuda revolución se ha armado al poco de compartir esta fotografía. Jorge Javier arrasa, ya sea en la tele o presumiendo de figura. ¿Dónde se trasladará para descansar y olvidarse de todo? ¿Repetirá posado en el mar o en una estupenda piscina? Estaremos muy atentos.