Finalizadas las vacaciones, en Telecinco se produce esta semana la 'rentrée' de dos de sus grandes pesos pesados: Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez, este con doble cometido, como ya suele ser habitual en él.

Bertín y su 'Mi casa es la tuya' arranca la nueva temporada con la visita a casa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en Mallorca, donde residen con sus tres hijos: Carla, Carlitos y Daniela. A Bertín lo acompaña su esposa, Fabiola, con lo que habrá momentos en los que el programa resulte más bien el encuentro entre dos matrimonios amigos. En otras entregas, Bertín Osborne entrevistará a Antonio Banderas, a Chiquito de la Calzada y a las Azúcar Moreno, entre otros famosos.

Artículo relacionado

Jorge Javier, por su parte, vuelve ya a su 'Deluxe' el viernes por la noche, pero antes debutará en un nuevo cometido: la presentación de las galas de 'Gran Hermano 17', en sustitución de Mercedes Milá, programa que vuelve el próximo jueves. Y para hablar de ello, Jorge Javier visitó 'Sálvame Deluxe', el último de este verano que cuenta con María Patiño como conductora. "Este año vais a poder ver cosas que no habéis visto nunca en televisión. No las he visto ni yo. Tampoco puedo avanzar mucho porque la información me la van dando a cuenta gotas, cosa que agradezco", dijo Jorge Javier.