Jorge Javier ha vivido un verano de ensueño, aunque también accidentado. El presentador de 'Sálvame' era ingresado en un hospital de Perú tras sufrir mal de altura, una dolencia por la que ha tenido que echar el freno pero que no le ha impedido continuar con su viaje: "Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos, ¡y qué se yo! Una fiesta", escribía el bloguero de Lecturas en sus redes sociales para anunciar la dolencia. A pesar de todo, ya se encuentra recuperado y ha podido cumplir su sueño de conocer Machu Picchu. Jorge Javier se ha recorrido cada rincón del país de América del Sur y sus días libres continúan. Tanto, que ha vuelto a a sacar a la luz su lado más aventurero.

Artículo recomendado

Jorge Javier, en trineo sobre unas dunas, saca su lado más aventurero durante sus vacaciones en Perú

Jorge Javier, en trineo sobre unas dunas, saca su lado más aventurero durante sus vacaciones en Perú

Después de atreverse a lanzarse en trineo por unas dunas, Jorge Javier ha ido un paso más allá y ha probado el trekking, una modalidad de excursionismo que consiste en recorrer a pie largas distancias o zonas determinadas, generalmente de alta montaña y poco frecuentadas por el turismo más convencional.

Jorge Javier ha compartido a través de su perfil de Instagram las fotos más divertidas de esta aventura y, con una indumentaria apta para este tipo de actividad, ha asegurado que ha necesitado ayuda para seguir con la excursión: "Está el trekking. Y luego que seas tan torpe que te tengan que llevar en volandas", ha escrito asegurando que ha sido una experiencia un tanto complicada a la par que satisfactoria.

jorge javier

Jorge Javier haciendo trekking.

Instagram @jorgejaviervazquez

Artículo recomendado

Jorge Javier muestra su evidente recuperación: "Cuando estoy bien también lo digo"

Jorge Javier muestra su evidente recuperación: "Cuando estoy bien también lo digo"

Jorge Javier no se ha privado nada y ha exprimido al máximos sus días de vacaciones, aunque ha tenido que hacer frente a algún que otro contratiempo. El presentador ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram las imágenes del momento en el que ha tenido que ser ayudado para continuar con su excursión por la montaña, algo que ha arrancado las risas de multitud de fans y rostros conocidos: "Me parto con tus estilismos", le ha escrito Toñi Moreno mientras que el Maestro Joao y María Patiño, entre otros, no han dudado en reaccionar.

jorge javier

Jorge Javier Vázquez se atreve con el trekking durante sus vacaciones.

Instagram @jorgejaviervazquez