La repentina muerte de Carlos Cadaval ha dejado conmocionada a su familia. Una viuda y unos hijos que lloran su ausencia, y unos hermanos, Jorge, César y Maite, a los que les cuesta creer que ya no esté el primogénito. Ha sido precisamente Jorge quien ha tenido unos emocionados gestos en las redes sociales dedicados a recordar a su queridísimo hermano mayor.

“Te quiero, Carlos #extrañandotemucho #echandotedemenos #queriendote”, le dedica en Instagram, mientras ‘sube’ una foto en la que aparecen juntos, sonrientes, ilusionados y compartiendo un día feliz en familia. Un momento que duró solo un instante pero que Jorge ha convertido en eterno gracias a su recuerdo.

Artículo relacionado

El mayor de Los Morancos se encontraba en Estados Unidos en el momento del fallecimiento de Carlos. Jorge visitaba el país y a la familia de su marido, Ken, que es natural de Michigan. Jamás imaginó que el que estaba siendo un viaje la mar de feliz se tornaría así de amargo. El mayor de los Cadaval murió de manera fulminante a consecuencia de un infarto, cuando solo tenía un año más que el humorista.

Nada más enterarse de la noticia, Jorge y Ken emprendieron el regreso a España. El 16, fue enterrado en un cementerio sevillano y toda su familia estuvo ahí para brindarle el último adiós. A los dos días, Los Morancos se subían al escenario de Arenas de San Pedro para retomar su trabajo. Aunque Jorge y César se han refugiado en lo mejor que se les da hacer, provocar la carcajada en el público, el recuerdo de su hermano no les abandona, pero la vida sigue y la sonrisa jamás se puede apagar.