primera oportunidad

Jordi Cruz ficha a la pareja más icónica de 'MasterChef' para su restaurante

El chef con tres estrellas Michelin ha fichado a Víctor y Sofía para trabajar en ABaC y seguir formándose en la cocina.

Jordi Cruz
Jordi Cruz le da una oportunidad a Víctor en ABaC

Más Sobre...

MasterChef

16 de julio de 2018, 18:51 | Actualizado a

Si hay algo que caracteriza a Jordi Cruz es su buen ojo para el talento. El chef suele ofrecer un hueco en las cocinas de 'su casa' a aquellos aspirantes de MasterChef que demuestran pasión y entrega para que sigan formándose junto a él. Después de que finalizara la sexta edición del concurso hemos descubierto que dos de sus participantes Sofía y Víctor, que además se enamoraron durante la grabación del talent, están trabajando con él en ABaC, el restaurante con tres estrellas Michelin que Cruz dirige en Barcelona.

Relacionado con esta noticia

MasterChef 6 llegó a su fin y dos de los concursantes que más maneras apuntaban se quedaron fuera. La competición era ferrea y finalmente fueron Marta y Ketty quienes se enfrentaron en el duelo final haciéndose la primera con el ansiado premio. Sin embargo, hubo dos concursantes a los que nos quedamos con ganas de ver en ese momento: Víctor y Sofía, o el alcalde y la alcaldesa, como ellos mismos se llaman.

Jordi Cruz Víctor Sofía MasterChef

La pareja se quedó fuera antes de que llegara pero se han llevado un premio más grande incluso que el de convertirse en ganadores. Tal y como ellos dicen, conocerse ha sido el mayor premio de todos pero, por si fuera poco, también están viviendo una oportunidad única en sus vidas. Jordi Cruz les ha fichado para trabajar en su restaurante.

Pero es que el restaurante de Jordi Cruz en Barcelona no es uno cualquiera. Hace poco que el chef ha conseguido la tercera estrella Michelin para ABaC, una distinción con la que cuentan tan solo un puñado de cocineros en nuestro país. Por eso, para Víctor y Sofía está siendo una oportunidad de oro. Ahora tienen la ocasión de ver al chef y a su equipo trabajar en directo y a diario, algo con lo que sueñan muchos aspirantes a cocinero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?