El día más feliz de su vida en común ya se ha producido. Jordi Alba y Romarey Ventura casi no pueden contener la emoción después de haber sido padres de su primer hijo. La pareja anunciaba a finales de julio que iba a embarcarse en la aventura más importante de sus vidas. Mucho más que prepararse para jugar partidos del siglo y que, desde este 18 de enero van a seguirle interminables momentos de infinita felicidad.

Romarey Ventura daba a luz a Piero este jueves, tal y como anunciaba el jugador del F.C. Barcelona desde sus redes sociales. El defensa culé ha aprovechado también la publicación para confirmar que "la mamá y el peque están bien". Después de su chico, Romarey, que ha compartido los momentos más significativos de su embarazo, se ha animado también ha expresar la intensidad de las emociones que maneja desde estas primeras horas como madre.

Artículo relacionado

Por sus mensajes, no cabe duda de que Piero no solo les ha llenado de felicidad, sino que les ha dejado enamorados desde el primer encuentro. "No existe amor más grande", ha escrito Alba junto a la imagen de las manitas entrelazadas de su bebé. Romarey, por su parte, ha decidido mostrar los piececitos de Piero. "Nos ha dado la felicidad plena", ha expresado la estudiante de Turismo y modelo. La pareja ha elegido un body blanco con discretos bordados en el pecho como primer atuendo de su hijo.

Piero ha nacido cuando apenas faltan tres meses para que sus papás cumplan tres años de relación. Jordi y Romarey son una pareja que no para de dedicarse detalles románticos a través de las redes sociales y nunca dejan de celebrar el día de su aniversario, el 27 de abril.